Juan Pablo Varsky será padre otra vez y se agranda la familia ensamblada: “Los 7 estamos muy felices” – Revista Paparazzi

Juan Pablo Varsky será padre otra vez y se agranda la familia ensamblada: “Los 7 estamos muy felices”

El periodista confirmó que su mujer Lala Bruzoni está en la dulce espera, será el primero del matrimonio y el tercero del conductor.
TEVE
TEVE

Juan Pablo Varsky volvió a casarse hace dos años y medio con María Laura Bruzoni, así iniciaron un sendero apasionante y desafiante, que consiste en construir una armonía familiar. Ambos ya eran papás, ella de tres hijos y el periodista de dos. A pesar de la edad, la pareja intentó concebir un fruto de su amor y finalmente se concretó. 

Crédito: Revista Hola.

El afamado conductor radial, y televisivo, adelantó la noticia en una entrevista con El espectador, el programa de Ángel de Brito en CNÑ Radio, donde él trabaja en la mañana. En ese diálogo, el ex Basta de todo anunció la buena nueva. “Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", disparó ante las risas de Pía Shaw.

Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural

Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", detalló Varsky para contar a los pequeños que ya forman parte de la familia: Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella.

Exultante por la  magnitud de la emoción que recorre su torrente sanguíneo, Juan Pablo aportó más detalles: “Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices”.

Queríamos completar La Bonus Familia con un hijo nuestro

Varsky reveló que se trataba de un anhelo de la pareja, que estaban concientes de la dificultades por el periodo de la vida de ambos, Lala con 42 y él con 50 años. "Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural. Una cosa es intentarlo y otra que se concrete”, sostuvo. 

Después de la charla en el eter, Juan Pablo volvió a cruzar conceptos con de Brito y dejó conceptos divertidos. “El bebé pandemial nacerá en enero de 2021 a mis 50 años. Un señor paduelo, jaja. Lo deseábamos mucho. Queríamos completar La Bonus Familia con un hijo nuestro. Los 7 estamos muy felices”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig