in

La China Suárez y un dulce mensaje para Benjamín Vicuña en medio de los rumores de crisis: “Feliz día”

Mientras algunos aseguran que están separados, la actriz le dedicó un tierno video a su pareja a modo de homenaje por el Día del Padre.

LA CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A VICUÑA EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS.

En medio de los rumores de crisis, la China Suárez tuvo un tierno gesto en Instagram con Benjamín Vicuña por el Día del Padre que no pasó desapercibido para los miles de admiradores que tiene la pareja.

El vínculo entre ellos sufrió algunos cortocircuitos y a fines de 2019 la actriz reconoció que se habían separado. Poco después se reconciliaron y sellaron ese reencuentro con el embarazo que transitan actualmente.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que semanas atrás la pareja protagonizó una discusión durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita, en el festejo de cumpleaños de Beltrán.

Ese cruce le dio sustento a las versiones que confirmaban la separación al ver que Vicuña pasaba varios días de la semana en su departamento de Palermo, mientras la China estaba en su casa del country.

En este contexto, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a Vicuña con motivo del Día del Padre. En sus historias de Instagram, la China compartió un video en el que se ve a su pareja en el verano, recién salido de la pileta, sosteniendo a Magnolia, la hija de ambos, en brazos.

Junto a ese video que destaca a Vicuña en su rol paternal, la China escribió: “Feliz día” con un emoji de corazón. El mensaje cobró un sentido particular en medio de los rumores de separación y dio indicios de una mejora en relación de los actores.

Comentarios