La boda secreta de Santo Biasatti y Carolina Fal – Revista Paparazzi

La boda secreta de Santo Biasatti y Carolina Fal

ROMANCES
ROMANCES

Cuando hace muchos años se conoció la noticia del romance que mantenían Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46) muchos se sorprendieron. ¿La actriz y el periodista juntos? No sólo por los 29 años que los distancian, sino además por el porte serio que se le conoce al comunicador, aunque sea reiteradamente negado por quienes lo conocen cuando está fuera de cámara.

 

El asunto es que aquel romance se transformó en familia, con el nacimiento de Sofía (8), primero, y de Lucía (6), después. Paralelamente, la talentosa actriz abandonó los escenarios para dedicarse a estudiar medicina, carrera que finalizó en 2014 y a la que se dedica en la actualidad.

 

Pero ahora, Carolina y Santo volvieron a ser noticia. Es que ayer, tras 14 años de amor, decidieron darle un marco formal a su relación y pasar en secreto por el Registro Civil de la calle Uruguay. En compañía de Celina, hermana de la médica, y Mariano, hijo mayor del periodista, quienes oficiaron de testigos, la pareja dio el sí en una ceremonia muy íntima. Y fue el periodista Javier Fabracci quien desde su cuenta de Twitter informó la buena nueva. "¡Primicia! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. ¡Felicidades!", escribió.

 

Tras pasar por el altar, Santo se dirigió a la radio donde conduce el programa Contacto directo. Allí, su compañero Luis Bremer intentó diferentes maniobras para hacerlo confesar sobre los trámites que había realizado horas antes hasta que le preguntaron directamente si se había casado. El, inmutable, respondió: “Mi vida privada me pertenece”. ¡Otro tema!

 

Santo y Fal están juntos desde hace 14 años.

Santo y Fal están juntos desde hace 14 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig