La ex novia de Flor Jazmín, Magalí Tajes le dedicó un tierno mensaje en las redes: “Estoy muy…” – Revista Paparazzi

La ex novia de Flor Jazmín, Magalí Tajes le dedicó un tierno mensaje en las redes: “Estoy muy…”

ROMANCES
ROMANCES

Este lunes 16 es la gran final del Super Bailando y se disputa una final muy caliente. En esta oportunidad se enfrentan dos personalidades muy particulares y cercanas. Por un lado, Flor Vigna y Facu Mazzei y por el otro, Nico Occhiato y Flor Jazmín. En ese contexto, la ex novia de la bailarina, Magalí Tajes habló al respecto.

La final es emblemática, no solo por ser el último programa de Showmach y conocerse el ganador del ciclo, sino que se enfrentan la ex pareja, Nico y Flor, quienes terminaron su relación amorosa a principios de este año.

En ese contexto, quien habló fue la novia de Flor Jazmín y sorprendió a todos al dedicarle unas cálidas palabras de amor y apoyo.

Hace unos meses, la bailarina le dijo a Marcelo Tinelli que había tenido una relación amorosa durante un año y medio con una mujer, pero nunca revelo la identidad. “Hay una realidad y es que yo tuve una relación, de un año y miedo, en la que me enamoré de una mujer, y hay un familiar que no me habla hace un año por eso".

Hace unas horas, una usuaria de Instagram le preguntó a Magalí si estaba contenta por el presente laboral y artístico de su ex pareja y ella se sinceró. “A Flor la quiero mucho, estoy muy contenta por ella, por cómo le está yendo en la vida. Me alegro mucho que sea feliz, espero que siempre sea feliz”.

A FLOR LA QUIERO MUCHO, ME ALEGRO QUE SEA FELIZ

Luego, invitó a todos sus seguidores que voten a favor de Flor y Nico esta noche durante el programa. “Ojalá que gane la final. Si son de mirar el programa, vótenla y que se lleve el premio”.

Recientemente, la familia de Jazmín Peña visitó el programa LAM y contó detalles del día en que la artista les confesó que era bisexual. Rosa, su mamá estuvo 18 sin hablarle pero luego pudo recomponer el vínculo y hoy en día toda su familia la apoya

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig