La dolorosa confesión de Romina Pereiro por su divorcio con Jorge Rial – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Romina Pereiro por su divorcio con Jorge Rial

En una entrevista radial, la morocha dio su versión de los peores días.
ROMANCES
ROMANCES

Romina Pereiro optó por el silencio en su primer momento, tras el divorcio de Jorge Rial. Pero el escándalo mediático subió y subió, y recién ahora se animó a hablar de lo que le pasó. Todo esto se dio a cuatro meses de haber firmado el divorcio.

Ahora, en una entrevista radial, ella se sinceró sobre el mal momento que vivió tras divorciarse de Jorge Rial. La nutricionista reconoció que fue difícil soportar la exposición mediática que tuvo esa instancia de su intimidad, y también habló sobre su presente sentimental.

La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, confesó Pereiro en diálogo con el programa Agarrate Catalina, que se escucha por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, sobre la mediatización de su separación de Jorge Rial, la entrevistada asumió: “Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego".

"La vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, completó.

Además, Pereiro contó cómo eligió hacer el duelo de su ruptura con Rial: “Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas".

"También en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", detalló la nutricionista. 

Por último, tras los rumores de nuevo romance, Romina Pereiro remarcó: "Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig