La esposa de Baby Etchecopar se plantó con el periodista luego de 8 años juntos: "Me enfurece mucho" - Revista Paparazzi

La esposa de Baby Etchecopar se plantó con el periodista luego de 8 años juntos: "Me enfurece mucho"

Silvina Cupeiro no se guardó nada y sacó a la luz estas cuestiones tan particulares que atraviesan.
ROMANCES
ROMANCES

Hay parejas del mundo del espectáculo de las cuales se conoce poco y nada. Uno de los matrimonios recientes y que se casaron hace apenas unos meses son Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, quienes hicieron una entretenida entrevista.

En la sección Viva el Amor que propone Infobae, ambos se sometieron a una nota cara a cara y en donde se realizaban preguntas mutuas. El ida y vuelta entre ellos enmarcó una gran complicidad, pero no tardaron en sacar los trapitos al sol.

Si bien están felices y muy enamorados, lo cierto es que hay determinadas cuestiones, comportamientos  y acciones de Baby que no le caen muy bien a Silvina. “¿Qué cambiarías de mi personalidad?”, fue la pregunta con la que abrió la mujer.

Los caprichitos. Sos un poquito caprichosa y malcriada. Pero sos lo más igual. Como por ejemplo: ‘Está bien eso, tenemos que ir, tiene que bailar…’ Todas esas cosas”, expuso Etchecopar, generando risas entre ellos.

BABY ETCHECOPAR Y LA ENTREVISTA CON SU ESPOSA

Y cuando la pregunta la hizo Baby, Cupeiro, hija del reconocido ex piloto de Turismo Carretera, Jorge Cupeiro, sorprendentemente se explayó con una lista larga de las cosas que le molestan o que mismo pueden llegar a originar un drama.

A veces sos un poco pesado en algunas cositas. O sos un denso, decís una cosa y la repetís 20 veces”, sostuvo. Y además contó qué es lo que más lo enoja de él: “Que no quieras ir al médico, o que no quieras hacer algo bueno para vos y que tenés que realizarlo. También que no te deshagas de ciertas cosas y guardes todo. Eso me enfurece mucho”.

En ese pase facturas, no solo ella se pudo despachar sino que Baby también: “El teléfono y los grupos de amigas. Sos muy contenedora de todo el mundo y sos líder de todo el boludaje. Como cuando te consultan: ‘¿Qué hago? ¿Te parece que me lo compre verde?’. Y todo el día con eso, pero bueno, es un detalle entre tanta alegría que me das porque sos súper trabajadora, todo lo que yo soñé. Pero esto es una pesadilla, son las cuatro de la mañana y empieza a sonar”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig