in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La ex mujer de Máximo Kirchner presentó a su novia en las redes sociales.

La ex nuera de la futura Vicepresidenta de la Nación, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su novia y le dedicó unas románticas palabras

A comienzos del 2018, Máximo Kirchner anunció su separación de Rocío García, luego de 10 años de amor. Fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos Nestór Iván y Emilia.

La ex nuera de Cristina siempre mantuvo un bajo perfil, pero desde hace un tiempo se sumergió en el mundo de la política y actualmente se desempeña como Ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz.

En sus redes sociales, comparte a diario las tareas correspondientes a su labor, su apoyo incondicional a la familia Kirchner y alguna que otra foto de sus hijos. Sin embargo, esta semana se animó y sorprendió a todos al mostrar su presente amoroso.

La funcionaria publicó una foto junto a su nueva pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, quien se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz.

Rocío eligió una foto blanco y negro y citó una canción del artista Adrián Berra, Un beso en mi naríz: “Gira, gira, gira, todo lo que ves. Y todo lo que no ves ya girara. Uno muere y otro nace .Y este corazón renace y todo lo malo que ahora sientes cambiará”, comenzó diciendo la ex de Máximo. La publicación obtuvo más de 900 comentarios por parte de familiares, amigos y seguidores, los cuales le desearon buenos augurios.

Por su parte, Montil le respondió el romántico posteo con una canción: “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”

Rocío y Jéssica se conocen hace dos años y según se supo, estarían conviviendo juntas hace dos meses.

Desde hace unos meses, García comenzó a publicar en sus redes sociales, frases, posteos y videos a favor de la diversidad sexual, y al poco tiempo se animó y presentó a todos a su novia.

View this post on Instagram

Gira, gira, gira, todo lo que ves Y todo lo que no ves ya girara Uno muere y otro nace Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará Putea si asi quieres, grita si hace falta Que los hombres tambien pueden llorar Abre ese vino, brinda conmigo Brindo porque somos amigos Por vos, por lo que pasó Y lo que pasará Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más No vale la pena vivir angustiado Si al fin y al cabo todo es prestado Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará Ríete de esta vida de porcelana de marihuana Todo es tan fragil Todo es tan agil que viene y vá No camines solo, quiero caminar con vos Que en esta vida todo es más lindo Y se hace más facil, si se hace de a dos Desata el nudo que até en mi panza Mi corazon no descanza Y quiere salir a este mundo loco Para empezar a latir un poco y sonreir Quien dice lo que esta bien Y lo que se debe Si lo que vale es lo que uno puede Y lo que más nos haga feliz Con un simple beso tuyo en mi nariz Como el sol revoloteando en mi jardin Como aquella mariposa con sus nectares hermosa Que se posa sobre el beso en mi nariz Preocuparce de antemano Me dijieron que era en vano Al fin y al cabo no saldré vivo de aca Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más Si quieres bailar junto a esa morena Y hacerle el amor con la luna llena Besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reir Siente el amor en su cintura En esa noche de locura Fue la morena que me hizo tan feliz Como un simple beso tuyo en mi nariz

A post shared by María Rocío García (@rocio_garciaok) on

ROCIÓ GARCÍA MUY ENAMORADA DE SU NOVIA

Esta semana, quien confirmó su romance fue el ex yerbo de la futura Vicepresidenta de la Nación, Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchenr, quien mantiene una relación con Julieta Ortega.

Escrito por Camila Pierro

La furia del hijo de Alberto Fernández: “Me cagaron la vida, estoy harta”

La romántica historia y compromiso detrás del posteo de Nico Vázquez y Gime Accardi