La Gunda Fontán está de novia con un integrante de MasterChef y hay conmoción: ¿Quién es él? – Revista Paparazzi

La Gunda Fontán está de novia con un integrante de MasterChef y hay conmoción: ¿Quién es él?

Lo informaron en El Run Run del espectáculo, el programa de Crónica TV. La particular forma en la que los compañeros de él descubrieron el romance.
ROMANCES
ROMANCES

No será con Hernán Montenegro como se dijo durante tanto tiempo, pero Claudia Fontán vive igual un "amor loco", el apodo con el que se conoce al ex basquetbolista. Según lo que informaron en El Run Run del Espectáculo, el picante programa de Crónica Tv que conduce Fernando Piaggio a la espera del regreso de Lío Pecoraro, la actriz inició un romance con uno de los técnicos que trabajan detrás de cámaras en las grabaciones de MasterChef.

"La que se puso de novia y está viviendo una historia intensa, como se dijo durante mucho tiempo, es La Gunda Fontán. Pero cuidado, porque no está con el Loco Montenegro como se especuló durante meses, sino que está saliendo con una de las personas que trabajan en el armado del programa", informó Piaggio después de jugar al enigma durante casi todo el envío.

"Sí, es uno de los laburantes, de los que no aparecen en cámara. A veces sucede, señoras y señoras", se alegró el peridista, quien contó la peculiar forma en la que otros trabajadores del estudio donde se graba el realitie se dieron cuenta de lo que estaba pasando. "Los engancharon con las cámaras de seguridad internas. Los vieron y no podían acreditar las imágenes", tiró.

"Los compañeros de él se dieron cuenta que estaba con La Gunda viendo las cámaras de seguridad del estudio de MasterChef. No lo podían creer" contó Fernando Piaggio En el Run Run del Espectáculo.

En cuanto a la identidad del muchacho, Piaggio contó que la conocían pero preferían resguardarla para evitarle riesgos o conflictos. "Sabemos quién es el muchacho y de qué trabaja, pero vamos a reservarnos el nombre porque todavía no sabemos si es casado, está de novio o en pareja. Por las dudas, ¿vieron?", matizó el conductor.

Fontán fue, evidentemente, una de las grandes protagonistas "sentimentales" de la exitosa segunda temporada del campeonato de cocineros, que todas las noches duplica en rating a Showmatch y les gana desde Telefé a los otros 4 canales de aire sumados.

Durante unos cuantos meses, el rumor dio cuenta de la "excesiva" buena onda que tenía con el Loco Montenegro, un ex jugador de basquet que últimamente se volvió un habitué de los medios y que la semana pasada contó que tras su paso por MasterChef sufrió ataques de pánico y necesitó atención psiquiátrica.

Hace unos 10 días, mas o menos, la Gunda volvió a ser noticia pero por otro tipo de circunstancia: como levantó del suelo una preparación que se le había caído, estuvo al borde de la eliminación cuando es una de las grandes candidatas a llegar a la final de la competencia. La actriz pidió perdón en reiteradas oportunidades -incluso con lágrimas en los ojos- y por ahora (¿Solamente por ahora?) permanece en el certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig