Germán Martitegui no perdonó la mentira de Claudia Fontán y mantuvieron un filosísimo cruce en MasterChef – Revista Paparazzi

Germán Martitegui no perdonó la mentira de Claudia Fontán y mantuvieron un filosísimo cruce en MasterChef

El chef le recordó a la actriz el error que cometió al levantar comida del suelo y se vivió un incómodo momento en la cocina de Telefé.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para conocer quiénes serán los grandes finalistas de esta segunda edición de MasterChef Celebrity. Y es que los participantes están disputando instancias decisivas en donde cualquier error puede llevarlos directamente a la gala de eliminación, y con eso, a la salida del certamen. 

No obstante, cada noche parece una historia de terror para los famosos que además de someterse a complicadas pruebas no están logrando cautivar el paladar del jurado y reciben malas devoluciones por parte de los chefs.

En la gala del jueves, los profesionales pusieron como reto que el plato de la noche iba a ser a elección libre, pero con la condición de que los seis participantes debían preparar el mismo, es decir, con los ingredientes iguales, el paso a paso calcado y hasta la misma presentación a la hora de emplatar.

Gritos, enojos, contratiempos y hasta desigualdades se vieron presentes en la famosa cocina de Telefé, en donde también se vivió un tenso momento cuando Sol Pérez se autocolocó la cinta de capitana y eligió qué receta había que seguir.

Dentro de ese contexto, los cocineros presentaron sus platos finales pero el exigente jurado pidió conocer quiénes eran los autores de cada parte de la presentación, a lo que la modelo se hizo cargo de la carne mientras que el resto se quedó callado.

Cuando ya no tuvieron escapatoria, Claudia Fontán levantó su mano y confesó que, aunque hayan trabajado en equipo, ella fue una de las que propuso realizar una "crema de papas", junto a María O'Donnell.

CLAUDIA FONTÁN Y GERMÁN MARTITEGUI VIVIERON UN INCÓMODO MOMENTO AL RECORDAR LA MENTIRA DE LA ACTRIZ

Y fue ahí, cuando Germán Martitegui se molestó y le apuntó: “No son una mafia que se defienden entre ustedes, somos gente grande”. Pero intentando apoyar al equipo, La Gunda se defendió: “Tratamos de sacar lo mejor entre todos”.

Pero enojado, Martitegui fue por todo y recordó el polémico episodio con la actriz, cuando levantó comida del suelo y la introdujo en su preparación, a pesar de haber negado que la había utilizado. Sin perdonarle ese accionar, el chef aclaró filoso: “Pero está todo grabado, vos ya lo sabés Gunda…”

"Todo esto está grabado, vos ya lo sabés Gunda..."

Dolida, la cocinera puso cara de malestar y admitió que conocía muy bien que el material queda guardado en la producción, y el jurado volvió al ataque: “Y… bueno”. 

¡No la perdonó!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig