La inesperada revelación de Laurita Fernández sobre su futuro amoroso – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Laurita Fernández sobre su futuro amoroso

La conductora de El club de las divorciadas, en las tarde del 13, aseguró que por el momento no se ve pasando por el registro civil ni por la iglesia.
ROMANCES
ROMANCES

Acaba de debutar con su programa. Y ya aseguró que no quiere saber nada con estar en su show. ¿Cómo es eso? Sí, muy sencillo. Laurita Fernández confesó que no cree que se vaya a casar nunca en su vida; razón por la cual nunca será una “divorciada”.

A los 30 años, Laurita no quiere cerrarle las puertas al amor, pero sí al matrimonio. “Si me preguntás no sé, no creo casarme. Digo no creo porque capaz en tres años hablamos y me estoy casando. Soy creyente, así que por la parte de la iglesia, quizás, pero, por la parte legal... ¡ay no!”, confesó.

A pocos días de haber debutado en su talk show en las tardes de eltrece, donde los números la están acompañando, Fernández se explayó sobre su separación de Nicolás Cabré y, sobre todo, lo que siente en estos momentos de soledad amorosa en medio de la pandemia.

“Siento que es hasta engorroso en un punto lo del casamiento. Uno es consciente de todas las posibilidades posteriores y si las cosas no salen bien después es un quilombo. Eso me frena, mejor ni lo hago. Hoy pienso de esa manera, después capaz me nublo y digo: “Ay, no, si es re lindo” y le pongo todo ese romanticismo”, contó Laurita Fernández.

También el romantizar determinadas situaciones te genera expectativas que después puede ser duro cuando no se cumplen. Es lindo proyectar y creo que una tampoco tiene que arrepentirse de habérsela jugado. Si después no salió tampoco te quedaste con las ganas de hacer algo que querías hacer”, agregó en una charla con La Nación.

QUE DIJO LAURITA SOBRE NICOLAS CABRE

La rubia también explicó por qué pasó lo que pasó con su ex pareja: “Uno se queda pensando, maquinando. A mí poner todas las energías en el trabajo me hace súper bien. Me pasó que un montón de cosas re lindas que estaban por empezar coincidieron con un desamor”.

“No porque el trabajo sea tu refugio dejás de atender o de solucionar cosas internas, pero sí es verdad que a mí me hace bien. Si estuviese sin trabajo, en mi casa, por ahí sería más duro, pero como ya pasó hace un tiempo es algo que vengo procesando y justo se dio con la preproducción del programa”, explicó sobre la importancia del trabajo.

LAURITA Y CABRE FUERON NOVIOS VARIOS AÑOS

“Con Nico todo fue hablado entre los dos. Estuvo todo muy bien, pasamos mucho tiempo juntos y esos años que compartimos fueron divinos. También está bueno que haya sido en buenos términos y la decisión, capaz, fue más difícil de tomar porque no hubo un detonante”, se sinceró.

Por ahí la decisión una la piensa más y decís: “Bueno, ¿estamos haciendo bien o estamos haciendo mal? Finalmente decidimos esto y bueno esperemos que sea para bien para los dos, pero fue todo en muy buenos términos”, reveló.

LOS NOVIOS FAMOSOS DE LAURITA FERNANDEZ

“A Fede Bal no lo vi más, sí trabajé con Fede Hoppe y los dos nos bancamos cosas después de separados. Espero haber hecho bien en la vida del otro, a mí me hicieron bien. Nunca me dejé llevar por el pasado de las personas. En su momento, con Nico nos enamoramos y apostamos. No está bueno catalogar o condenar a alguien”, explicó Laurita sobre sus novios "más importantes".

“Con Nico a veces si no hablás se genera un misterio o empiezan a sacar conjeturas y el tema lejos de desaparecer termina siendo enorme. Por ahí me es más fácil cortar una bola que se puede hacer gigante. Conté que no estábamos más juntos porque yo iba a empezar con la promoción del programa. Hablé con él y le dije lo que iba a hacer y listo”, afirmó.

“A mí me cuesta cuando escucho en la tele: “Fue con mucho amor”. Pará, por algo te estás separando. Si hay tanto amor, no te separás. Por supuesto que hay amor y por supuesto, que por algo nos estamos separando, pero eso no quita que haya sido en buenos términos y que esté todo más que bien”, se sinceró.

"Yo tengo buen vínculo con mis ex, pero la verdad que ese diálogo o trabajar con ellos o lo que sea se dio después de un tiempo. No podría ahora charlar, sino no desconectás. Extraño más a Rufina que a él, yo me re encariñé. Él no tiene redes sociales, pero su mamá sí. De vez en cuando la voy a ver y veo cómo está, pero es duro”, agregó.

“El resto de su familia fue amorosa conmigo, pero hay un punto donde tenés que cortar el vínculo porque a mí no me gustaría que Nico siguiera hablando con mi familia. Si estamos, estamos, si no estamos, no estemos, pero desde ningún punto de vista por lo menos por un tiempo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig