El novedoso emprendimiento de Cande Molfese lejos de la actuación: “Es un sueño que tengo hace mucho” – Revista Paparazzi

El novedoso emprendimiento de Cande Molfese lejos de la actuación: “Es un sueño que tengo hace mucho”

Soltera desde que rompió con Ruggero Pasquarelli, la joven influencer está a punto de concretar un gran anhelo personal.
TEVE
TEVE

Parece que el tema del café es algo muy recurrente en la vida de Cande Molfese, quien en varias oportunidades, y aún cuando estaba en pareja con Ruggero Pasquarelli resaltó que, si bien en aquel momento no ingería dicha infusión, adoraba coleccionar cafeteras.

Con el correr de los meses y a la distancia de aquella historia de amor, su ex declaró durante una entrevista que le gustaría tomarse un café con la influencer, algo que ella descartó por completo argumentando que no considera que sea momento ya que la ruptura es bastante reciente y ella quedó dolida, necesitando sanar.

No obstante, y en una nota publicada en este mismo portal, semanas atrás Candelaria mostró su colección de cafeteras mientras le contaba a su seguidores que, lejos de estar conforme con todos los modelos y colores que tiene,  en sus planes estaría adquirir algunas más.

Activa en las redes, donde no solo comparte su vida sino que interactúa a menudo con su público, Molfese sorprendió al contestarle una pregunta a un fan que le pedía que de detalles de su nuevo emprendimiento.  ¿Qué es lo que está preparando la actriz que nada tiene que ver con su faceta artística?

Cande está ultimando detalles de lo que será su nuevo emprendimiento gastronómico, y adelantó: “¡es un sueño que tengo hace mucho! Se viene Borja Café by Cande Molfese… y yo soy feliz. Si todo sale bien en unos meses estamos abiertos”.

“¡Es un sueño que tengo hace mucho! Se viene Borja Café by Cande Molfese… y yo soy feliz", adelantó la influencer.

¡Siempre quise tener un café/ resto y por fin está pasando!”, expresó Molfese sobre el futuro bar que abrirá sus puertas en las próximas semanas y que estará ubicado en de Juramento al 2800. Sin dudas, sus fans que siempre la acompañan, estarán haciéndole el aguante. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig