Eugenia Tobal contó cómo hizo para salir adelante tras la muerte de su madre – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal contó cómo hizo para salir adelante tras la muerte de su madre

La actriz relató en Vivo el domingo la forma que encontró para transitar el dolor tras la muerte de Ofelia.
TEVE
TEVE

A principios de 2020, Eugenia Tobal debió enfrentar el momento más duro de su vida: apenas a tres meses de la felicidad plena por el nacimiento de su hija Emma, debió despedir a Ofelia, su mamá, con quien tenía una relación muy estrecha.

Sobre ese tema se animó a hablar Tobal, cara a cara con Cecilio Flematti en Vivo el domingo, donde contó que su madre tuvo mucho que ver con su fuerte deseo de experimentar el ser mamá.

“Parte de mi maternidad fue reflejarme con mi madre. Planteé mi maternidad con ella. Después la vida te da un sacudón", señaló la actriz en el ciclo de A24, al recordar el terremoto de emociones que vivió en febrero del año en el arrancó la pandemia de coronavirus.

“Parte de mi maternidad fue reflejarme con mi madre. Planteé mi maternidad con ella. Después la vida te da un sacudón".

"Era para tirarme en una cama y no levantarme por un año, pero la enseñanza que me hubiese dado mi madre es que nada podemos hacer nosotros cuando todo lo demás es más grande. Solo queda buscarle el lado positivo a las cosas", reflexionó Tobal, que en una escala del 1 al 10 de felicidad, se ubicó cómoda en un 8.

Sin embargo, la artista admitió lo difícil que fue transitar esa pérdida tan tremenda cuando su hija era tan pequeña. "Maternar sin mi madre fue durísimo", aseguró Eugenia, que adelantó que está escribiendo un libro sobre cómo ser madre después de los 40 años.

“Porque parece que después de los 40 una está en estado de caducidad y no es así. La ciencia avanza y hay muchas posibilidades para las mujeres que desean hacerlo", indicó, sobre este nuevo proyecto que la tiene súper entusiasmada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig