La insólita revelación de Leticia Brédice: “Charly García me ofreció matrimonio cuando tenía 13” – Revista Paparazzi

La insólita revelación de Leticia Brédice: “Charly García me ofreció matrimonio cuando tenía 13”

La actriz respondió la inquietud de Angel de Brito y contó cómo fue ese momento.
ROMANCES
ROMANCES

Leticia Bredice (47) siempre se caracterizó por su originalidad, pero esta vez sorprendió con una revelación totalmente desconocida. En ShowMatch, en la previa de su performance de los grandes éxitos, Angel de Brito le hizo una consulta que pareció insólita. “¿Es cierto que Charly (García) te propuso casamiento?”.

Y lejos de escandalizarse y negarlo, la talentosa actriz asintió y contó de qué se trató aquel episodio.  “Angelito tiene razón. Fue cuando tenía 13 años”, dijo con su histriónico estilo.

“Un día se nota que estaba contento y enamorado y me dijo: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Yo le dije: ‘No sé, voy a ver’”, continuó ante la atónita mirada de Marcelo Tinelli.

BREDICE LA ROMPIO CON FERNANDO BERTONA.

“Fui a mi casa y cuando le comenté la tesoro de mamá, Norita, ‘Mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo: ‘¡Callate y andá a dormir!’”, agregó riendo. “Siempre tengo eso acá de que podría ser la mujer de Charly”, finalizó.

Después, Brédice y su partenaire, Fernando Bertona, bailaron al ritmo de un compiladito de Serú Girán, la mítica banda que tuvo sus comienzos en los años ’70, integrada por Charly, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. Pero antes de empezar a bailar se vio un video de Charly saludando al Pueblo de la Nación Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig