Categorías: ROMANCES

La misteriosa rubia de 24 años que conquistó a Daniel Osvaldo y se convirtió en su novia con un mensaje sin rodeos desde Instagram

Luego de generar suspenso mostrando una foto en la que solo se veía su cabello, se supo quién es la flamante novia del exjugador de Boca.

Publicado por
Felix Vallejos

Cuando en plena cuarentena, Jimena Barón se mudó unos días a la casa de Daniel Osvaldo junto a Morrison, el hijo que tuvieron juntos, todo parecía indicar que había una reconciliación en puerta. Sin embargo, tras ese coqueteo, la cantante volvió a su casa y ambos quedaron, como decía Federico Moura, “libres para un nuevo amor”

La Cobra se mostró cerca de su ex, Mauro Caizza, y luego del Tucu López, quien se luce en Sex, la obra de José María Muscari. Por su parte, Osvaldo posteó una foto con Momo en la que se veía un misteriosa cabellera rubia que despertó sospechas. 

EL PRIMER INDICIO DE ROMANCE DE DANIEL Y CONSTANZA.

Más tarde, el ex delantero de Boca publicó en Instagram una bella postal abrazado a su hijo y puso como fotógrafa a la muchacha que hoy salió del anonimato. “Andrea tiene un romance botinero”, comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana para darle el pie.

“Sí, incipiente. Empezó con una frase ´te re doy´”, contó Andrea Taboada, y aclaró: “Se lo dijo ella a él. Él recoge el guante después y empezaron a conocerse vía Instagram”. Luego, la periodista presentó a la candidata: “Ella no es famosa y se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene 24 años, muy jovencita y muy bonita”

ASÍ LUCE CONSTANZA DE PALMA EN SUS REDES.

Por lo que se pudo ver en sus redes, Constanza es fanática del fútbol y seguidora de Boca, club en el que Osvaldo se destacó años atrás. Si bien hasta ahora, Daniel no la presentó de manera oficial, el hecho de que la chica ya conozca a Momo es un indicio de que la cosa va en serio. 

CONSTANZA DE PALMA TIENE 24 AÑOS Y ENTRÓ EN CONTACTO CON DANIEL A TRAVÉS DE INSTAGRAM.

Piedra libre para uno de los solteros más codiciados de la farándula. Daniel Osvaldo ya no está solo y las chances de una reconciliación con Jimena Barón se disiparon definitivamente.

CONSTANZA DE PALMA ES FANÁTICA DE BOCA.