Categorías: ROMANCES

La polémica opinión de Pampita sobre la relación de Nicole Neumann con el millonario piloto de TC

Después de algunos chimentos de sus panelistas, la conductora de Net TV firmó lo que ella siente por la pareja.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Nicole Neumann y Manu Urcera están juntos desde hace 8 meses. El muchachito mucho tuvo que remar para concretar el romance con la modelo. “La diferencia de años a ella en un principio le jugó mucho”, dicen los que los conocen (se llevan 10 abriles). Pero hoy todo marcha sobre ruedas más allá de algunos chimentos que lanzan en Intrusos.

En la vereda de enfrente de Rodrigo Lussich y su banda se encuentra Pampita, quien salió a bancar con todo a la rubia en medio de las críticas de sus panelistas en Net TV. El que tiró mala onda fue Pablo Muney, quien se hizo eco del Gato-Gate que circula hace unos años.

"Él subió videos mostrando lomo, un poco más facheros, y le hicieron críticas. Nicole le habría dicho 'no te hagás el gato con las cosas que subís''', dijo al aire Muney. Y Pampa salió con los tapones de punta: "También tiene que hacer algo para que sus seguidores le pongan muchos likes y sus sponsors digan '¡qué bien!'".

El panelista fue por más y contó detalles poco oportunos del viaje a Miami, como que estuvieron viendo a Maluma desde una ubicación muy poco top (cualquier similitud sobre donde sientan a Wanda Nara en la cancha del PSG es pura coincidencia). "Lo cierto es que ahora le vienen más canjes, y eso es como un mimo al corazón", afirmó.

Y allí fue cuando Pampita se puso como loca: "Él no necesita canje. ¿Qué decís? Tiene un avión privado. ¿Qué va a necesitar? Yo la veo chocha a Nicole. ¿Qué quieren que les diga? Está de viaje de vuelta. Se sube al avión privado, ve el recital de Maluma, vuelve. Es como Pretty Woman, ¿entendés?", aseguró poniéndose en defensa de una manera muy polémica.

Para cerrar, Pampa otra vez opinió con su sentido de la ubicación: "Estamos chochos de que ella la pase bien". ¿Amigas? ¿Fin de la pelea? Todo parece que sí, a pesar que Pampa marque como importantes cosas que no lo son tal (como el dinero).