Revelan una vergonzosa maniobra de Nicole Neumann contra Fabián Cubero en la comunión de su hija – Revista Paparazzi

Revelan una vergonzosa maniobra de Nicole Neumann contra Fabián Cubero en la comunión de su hija

Cora Debarbieri aseguró que la modelo jugó hasta último momento con la inclusión de Poroto en el evento de Allegra.
TEVE
TEVE

El fin de semana pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.

En esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas se desató una batalla dialéctica.

Desde esa tarde de familia ensamblada, tanto Nikita como Mica lanzaron dardos en las redes sociales y en los medios. Al punto que la ex Combate aseguró que quiso saludar a la blonda y la ignoró, así como la aseveración de la modelo sobre que nunca se tomaría un café con Viciconte.

En todo este contexto, en el programa de Pampita analizaron el caso e incluso la conductora aportó una visión positiva: “Es un lindo gesto de parte de Nicole haberlo invitado a pasar un momento juntos”. Esto entornó las puertas a una fuerte revelación de Cora Debarbieri sobre un comportamiento extraño de Nikita.

La panelista contó que Neumann llevó a cabo una maniobra poco ética para con Cubero: “Sí, pero eso de invitarte a último momento siendo el padre es un palito, una manera de querer quedar bien, pero a la vez te están tirando un palito”.

Para clarificar la picante información, Cora explicó:”Nicole lo invitó a Cubero 10 minutos antes de la comunión. No te podés olvidar del padre 10 minutos antes de que comience la fiesta de comunión”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig