La propuesta hot que una mujer les hizo a Maca Rinaldi y Fede Hoppe – Revista Paparazzi

La propuesta hot que una mujer les hizo a Maca Rinaldi y Fede Hoppe

La bailarina contó en LAM que, con su novio, tuvieron una proposición en un boliche.
ROMANCES
ROMANCES

A veces, para darle un poco de sazón a la pareja hace falta agregarle condimentos. Alguna salida a solas, una cena romántica a la luz de las velas, alguna sorpresa inesperada como una escapadita a algún lugar tranquilo suelen ser los más elegidos a la hora de sorprender a la pareja. Sin embargo, Maca Rinaldi se despachó con una anécdota inédita que vivió junto a Fede Hoppe.

Entrevistada por un cronista de Los Angeles de la mañana, el programa que se emite por la pantalla de El Trece, la bailarina que alguna vez le paró el carro a Tinelli, hablaba de su relación con su colega, Lourdes Sánchez y aclaraba que no está peleada con la mujer del Chato Prada

"Déjense de hinchar con eso, ¿qué quieren que hagamos?, ¿intercambio de parejas?", dijo con un toque de humor. Rápido de reflejos, Angel de Brito respondió: "¿Te gustaría? ¿Sos swinger?". "Todavía no, uno nunca sabe las cosas que va a terminar haciendo en la vida”, sumó. “¿Tuviste propuestas?”, insistió el conductor.

Fue entonces que la muchacha sorprendió relatando el momento que vivió cuando con su pareja, el productor de ShowMatch, Federico Hoppe, estaba en un boliche. “No, pero hace poco estábamos en un boliche con Fede y una chica se nos acercó y nos dijo: ‘Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'", contó.

MACARENA, SIEMPRE DIOSA.

¿Se animó?

Pero eso no fue todo. De Brito quiso saber más. “¿Y qué dijo Hoppe, que fue monaguillo, al recibir la propuesta de un trío?”, preguntó. "Se rio, le causó gracia", respondió la bailarina. Entonces, Yanina Latorre tomó la palabra y concluyó: "Si agarrabas viaje, ¿sabés cómo iba?".

La bailarina Maca Rinaldi, que se lució en la pista del Súper Bailando junto a Hernán Piquín, se rio al recordar la propuesta de aquella chica y de los comentarios que surgieron en el estudio al contarlo y se dedica a disfrutar de su noviazgo con Fede Hoppe, el productor estrella de Marcelo Tinelli.

Hace algunas semanas, en el Bailando, Hoppe contó cual es el apodo que le puso a su chica. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig