La reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron si tuvo fantasías sexuales con Luciana Salazar – Revista Paparazzi

La reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron si tuvo fantasías sexuales con Luciana Salazar

El empresario rosarino visitó el living de Intrusos y se sometió a una extensa entrevista en la que explicó cómo vive la pelea entre su novia y su amiga.
ROMANCES
ROMANCES

Tras la tensión que se vivió en el Súper Bailando cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Luciana Salazar por su pelea con Cinthia Fernández, Martín Baclini visitó el living de Intrusos y habló con sinceridad sobre el malestar que le provoca este conflicto entre su novia y su amiga.

"Anoche en ShowMatch se mataron. Yo ya no me quiero meter, la pelea se me fue de las manos. A mí me cuesta entender a Cinthia, la última vez que me encontré con Luciana fue hace un mes", declaró el empresario rosarino visiblemente afectado.

CINTHIA Y MARTÍN PARTICIPAN JUNTOS EN EL SÚPER BAILANDO 2019.

Cuando le preguntaron si Cinthia le había exigido elegir entre ella o Luli, Martín dijo, contrariado: “Sí, a ver, si yo digo que la sigo viendo a Luciana quedo mal con Cinthia, y si digo que no la veo más a Luciana por darle el gusto a ella, quedo mal con Luciana”. Y, concluyó: “Haga lo que haga va a estar mal”.

Angie Balbiani fue un poco más incisiva y le preguntó: “¿Nunca tuviste una fantasía con Luciana?”. A lo que Baclini respondió nervioso: “No, con mis amigas no tengo fantasías”. Entonces, la panelista insistió: “Ese es un tope que ponés vos, hay amigas y amigas. Luli es una bomba sexual, ¿nunca la sexualizaste?”.

MARTÍN BACLINI: "SI DIGO QUE LA SIGO VIENDO A LUCIANA QUEDO MAL CON CINTHIA, Y SI DIGO QUE NO LA VEO MÁS A LUCIANA POR DARLE EL GUSTO A ELLA, QUEDO MAL CON LUCIANA. HAGA LO QUE HAGA VA A ESTAR MAL"

Y el empresario respondió: “No, ni ella a mí tampoco, nunca me dio lugar. Nunca se dio. Aparte yo la conocí por una persona muy importante que la estaba conociendo. Fui con mi novia a verla a Luciana, me atendió en su casa, y así fue durante un tiempo largo”.

Baclini fue contundente al expresar su hastío ante esta situación. "Yo soy una persona auténtica y no tengo más ganas de discusiones. Quiero disfrutar del Bailando, de toda esta etapa". También se refirió al desgaste que esto provoca en la pareja: "Cinthia ya sabe que yo estoy cansado de esta situación. Igualmente, no estamos en crisis, pero es difícil".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig