La romántica propuesta de casamiento que recibió Lizy Tagliani – Revista Paparazzi

La romántica propuesta de casamiento que recibió Lizy Tagliani

La conductora vivió uno de los momentos más especiales de su vida y compartió su alegría en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Hay amor después de Leo Alturria, Lizy Tagliani confirmó hace un tiempo que se casaba con su nueva pareja, Sebastián Nebot, quien la sorprendió en el día de su cumpleaños con una de las propuestas de casamiento más románticas y originales de todas.

El enamorado de la conductora preparó el patio trasero con un camino de luces amarillas, rojas y naranjas, la cual una parte formaban un camino desde la salida de la casa hasta donde se encontraba él, en medio de un corazón gigante. Además, unos globos decoraban el comienzo del viaje.

"La vida no para de regalarme momentos hermosos; amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables… Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebas, sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre", escribió Lizy.

Por su parte, Sebastián compartió una foto de su pareja con el anillo de compromiso y comentó: "Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo".

Ante la negativa de ir al Mundial, Lizy centró todos sus esfuerzos en ¿Quién es la máscara?, pero recientemente Fernanda Iglesias contó que la humorista no se puede ver con su compañero, Roberto Moldavsky: "Esta información los va a sorprender porque van a decir 'no puede ser'. No se bancan pero claramente nadie va a admitir esta información pero yo me la banco porque viene de muy buena fuente. Son dos famosos que no se bancan y van a trabajar juntos. Dos jurados muy top".

"Estos dos famosos si se saludan y está todo bien por la gallerie. Igual me fijé en Instagram y vi que uno de ellos no lo sigue al otro. Fueron compañeros de trabajo y ahí empezó el conflicto. Hay algo de ego. No se supo de su conflicto pero si se dio cuenta la gente", sumó.

"En su momento, en el programa que trabajaban juntos, en Twitter se comentaba la mala onda. A ella se le notaba más. Los que no se bancan son Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky porque ella no lo dejaba hablar. Todos sentían que el estaba como de más", señaló.

Fue entonces que finalizó: "Se ve que ella sentía lo mismo porque no lo dejaba participar. Desde ahí no se bancan. Tampoco es que están todo el día peleando. No se bancan y nunca se va a decir. Tenían mala onda y él estaba como desubicado en el programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig