Lizy Tagliani estaría atravesando una crisis de pareja: los motivos y cómo lo busca revertir – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani estaría atravesando una crisis de pareja: los motivos y cómo lo busca revertir

Lizy Tagliani estuvo atravesando una crisis con su pareja por no dedicarle tiempo a su novio
TEVE
TEVE

La nueva pareja de Lizy Tagliani, Sebastián Nebot, reclamó que la actriz no estuvo pasando mucho tiempo con él e incluso dijo que prácticamente no estaba en la casa.

En las últimas semanas, la conductora estuvo pasando por muchas cosas en su vida, que le estarían ocupando su tiempo. Recordemos que a principio de año sufrió la separación de su ex pareja Leo Alturria, con quien estuvo mucho tiempo de novia. Luego, encontró un nuevo amor, Sebastián Nebot. Esta relación se fue nutriendo y creciendo, ya que se vio reflejado en cómo cada uno se ayudó mutuamente.

Luego, la pareja decidió dar un gran paso, que fue cuando decidieron mudarse los dos juntos a una casa más grande para que ambos estuvieran acompañados y más cómodos. Además, Lizy y Sebastián Nabot fueron por todo con esta relación, ya que estuvieron averiguando para formar una familia. Incluso Tagliani comunicó que estaba averiguando sobre el asunto de ser madre.

Pero además de su relación, que cada día estuvo creciendo, también lo hizo la vida laboral de la actriz, que últimamente le estaría yendo de maravilla. Por un lado, se lució en el teatro, en la obra Los bonobos, junto con Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán. Quienes dijeron que si la pieza teatral marcha tan bien podrían llegar hasta el verano inclusive.

A esto se le sumó otro proyecto, Lizy comenzó a grabar la programación de ¿Quién es la máscara?, en donde sería jurado y trabajaría con Natalia Oreiro, conductora del programa que fue producido por Telefe. Estuvo pasando tantas horas en su trabajo, que casi no tenía espacio para nada más. Esta alegría que se generó por un lado, trae repercusiones por otro, pero ella buscó revertir esta crisis que estaría viviendo con su actual pareja.

Según la sección de espectáculos de Crónica, La Pavada, todos los proyectos en los que estaría participando Tagliani, le estuvo trayendo problemas de pareja. El estar pasando tantas horas fuera del hogar hace que casi ni se vean con Nebot y estarían empezando los reclamos. Percatada de esto, Lizy organizó su estructura y horarios para que no pasen a mayores los problemas con su pareja, ya que Sebastián es su gran cable a tierra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig