La tierna postal que Diana Arnopoulos compartió junto a su hijo con Pico Mónaco – Revista Paparazzi

La tierna postal que Diana Arnopoulos compartió junto a su hijo con Pico Mónaco

La modelo francesa enterneció a sus seguidores con una postal del bebé que pronto cumplirá su primer mes.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de su polémica relación con Pampita, Pico Mónaco se convirtió en padre primero el 18 de enero de este año junto a Diana Arnopulos. Los tórtolos se casaron en secreto y lo anunciaron mediante sus redes sociales con una foto donde muestran los anillos que los convierte en marido y mujer, ahora en grandes padres.

A Pampita la noticia no le pegó tan mal, pues ella también había encontrado nuevamente el amor en los brazos de Roberto García Moritán y como si fuera poco, llegó Ana su segunda hija mujer. Cabe recordar que la modelo perdió a Blanca su primera hija con Benjamín Vicuña.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, su mujer, mostraron la foto más tierna de su hijo Noah a una semana del nacimiento

Lejos de los medios argentinos y muy en paz, Pico Mónaco inició una vida donde no lo vinculaban en escándalos con perros o empleadas maltratadas. Pampita mientras tanto se encargó de desmentir cada rumor que salió de ella y de quién en ese entonces su pareja. Aunque se mostraban súper enamorados, se sabía que eso no iba a terminar bien.

Diana se convirtió en madre hace muy poquito y eso la tiene loca de amor. Desde que anunció la llegada de su bebé, no para de compartir tiernas postales en su cuenta de Instagram. Mientras que Pico la última foto que subió con su esposa fue en Año Nuevo donde ella tenía una panza enorme y una sonrisa emocionada por la pronta llegada de su bebé.

Pico Mónaco se convirtió en padre junto a Diana Arnopoulos y mostró la primera foto de su hijo, Noah: "Bienvenido al mundo"

Cuando nació, Diana posteó una foto desde el hospital y escribió: "Bienvenida al mundo mi pequeño ángel". Noah llegó a la vida de Pico para darle una dosis de felicidad junto a la modelo. Pues se sabe que no la pasó nada bien durante sus escándalos con Pampita y la prensa argentina que lo perseguía a todos lados para sacarle hasta el más mínimo detalle.

Hace algunas horas Diana volvió a enternecer a todos sus seguidores con una dulce postal junto a sus bebé Noah donde ella le toma su pequeña mano y lo muestra acostado bajo la luz natural: "Love" escribió encantada. Pico no se pierde ni una publicación de su esposa y su hijo donde likea y deja tientos comentarios.

El ataque de furia de Ricardo Montaner por los rumores de la pelea entre Stefi Roitman y Marlene

Alejandra Maglietti reveló que fue invitada a sumarse a la app de citas vip: “Hay gente muy famosa y cuesta unos...”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig