La tremenda confesión de Rocío Oliva: «Con el tiempo me di cuenta que no estuve enamorada de Diego» – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Rocío Oliva: "Con el tiempo me di cuenta que no estuve enamorada de Diego"

La periodista conversó en el programa Súper Mitre Deportivo, por Radio Mitre e hizo un balance de su relación con Maradona que dejó sorprendidos a todos. También, confesó que está en pareja y "muy feliz"
ROMANCES
ROMANCES

Luego de varias idas y vueltas, Rocío Oliva contó que su relación con Diego Armando Maradona "está terminada" y que no hay posibilidades de reconciliación porque se dio cuenta de dos cosas "muy importantes".

"Con el tiempo me di cuenta que no estuve enamorada de Diego y que tampoco era el padre para mis hijos", disparó Rocío y agregó. "Hoy no tengo vínculo con Diego, hablamos muy cada tanto, pero de qué puedo hablar con un ex?; un ex ya está ya pasó. Uno termina la relación que me costó mucho terminar, fueron muchos años, pero cuando decidí, ya está”

A varios meses de la ruptura, Oliva reconoció "que fue una relación tóxica", sin embargo sostuvo que hubo momentos buenos, pero sobre todo "malos" y afirmó que "nunca le hizo nada malo al ex jugador de fútbol"

Por otro lado, se refirió a quienes la criticaron y la juzgaron por estar con Diego "por un tema económico". “ No me molesta que digan que estuve por la fama y por la plata con Diego. Yo en ese momento tenía 23 años. Yo a ese gente la entiendo, pero después te conocen y ven la realidad. Muchas personas que dijeron la bien que lo cuidaba a Diego . Si yo fuera una señora que mira la tele pensaría lo mismo”, dijo.

En el marco de la entrevista, la periodista reflexionó acerca de sus años al lado de Diego y reveló "que hoy en día no sabe si estuvo enamorada del diez". "Hoy veo la vida de otra manera, no sé si estuve enamorada de Diego. Cuando estás en una relación linda, sana, donde tenés una persona que te da para adelante en un montón de cosas, que no te condiciona en nada, que te hace mejor persona, hay muchas diferencias con lo anterior; entonces decís ‘no sé si estaba enamorada’”

Actualmente, la joven se encuentra en pareja con un hombre, sin embargo, no quiso revelar su identidad. Oliva contó que siente mucha felicidad y que está "conociendo a alguien divino".

ROCÍO SOSTUVO: "HOY VEO LA VIDA DE OTRA MANERA, NO SÉ SI ESTUVE ENAMORADA DE DIEGO"

A pesar que es muy reciente, la ex jugadora de fútbol no descarta la maternidad en un futuro. "Me gustaría ser mamá , pero no ahora porque me parece que me cortaría muchas cosas de una vida nueva que estoy empezando, tampoco en 10 años, pero si me gustaría”

Hacia el final, el conductor le preguntó si alguna vez vio a Maradona como el padre de sus hijo y ella respondió que en aquel momento" era muy chica para pensar en la maternidad", pero que a medida que fue creciendo se fue replanteando la situación y se dio cuenta "que él no era la persona indicada".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig