Lali Espósito posó en las playas de Miami y le envió un tierno mensaje a su novio: “Como te extraño…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito posó en las playas de Miami y le envió un tierno mensaje a su novio: “Como te extraño...”

La artista, que viajó sin su pareja, se mostró sensual en La Florida y le dedicó unas dulces palabras. ¡Enamoradísima!
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Lali Espósito (27) se lanzó como cantante la está rompiendo. Y en esa carrera en franco ascenso siempre es invitada a cantar o a participar de diferentes ceremonias internacionales. Ya se subió al escenario con Thalía, Ricky Martin, el español Abraham Mateo y la italiana Baby K. Esta vez, la convocaron para participar de la entrega de los Premios Juventud, organizados por la cadena Univisión, en Miami.

Y hasta allí llegó Lali, feliz con la invitación. Pero esta vez lo hizo sin la compañía de su pareja, el productor musical Santiago Mocorrea. Cuando puede, el muchacho suele acompañarla en sus giras. Pero –al parecer- esta vez no pudo hacerlo y ella notó mucho su ausencia.

Por eso publicó una serie de sensuales fotos con él y le dedicó un tierno mensaje. “Como te extraño, mi amor”, escribió como epígrafe de las imágenes. La primera de ellas.... ¡es un fuego! Y la muestra brazada a su novio y con el torso desnudo.

SANTIAGO Y LALI: ¡QUE LINDA PAREJA!

Lali y Santiago, quienes conviven, están en pareja desde hace algo más de dos años. Y si bien ella no suele mostrar mucho de su vida íntima con su novio, tampoco lo esconde. Quizás, en su afán de alejarse un poco de lo que le ocurrió con su mediático romance con Mariano Martínez, ésta vez la actriz muestra sólo lo que quiere; el resto queda para ella y su intimidad.

Desde la capital mundial del sol y la playa, Miami, Lali regaló otras fotos para sus fans. ¡Qué diosa!

LA MEJOR MEZCLA: COMBINAR TRABAJO Y DESCANSO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig