Las fotos del amor de Tinelli y Guillermina Valdés en los tiempos del coronavirus – Revista Paparazzi

Las fotos del amor de Tinelli y Guillermina Valdés en los tiempos del coronavirus

No es la inolvidable novela de Gabriel García Márquez, sino el diario íntimo de la modelo y el conductor. Mientras se resguarda y cumple con los procedimientos recomendados, aprovecha el tiempo para promocionar sus productos en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Inquieta, emprendedora y apasionada por lo que hace, la empresaria y modelo se encontraba en plena promoción de la nueva colección otoño-invierno 2020, tanto de su marca de calzado como de sus productos para el cuidado de la piel, cuando se dio a conocer el peligro del coronavirus. Responsable, la mujer de Marcelo Tinelli se resguardó junto a sus hijos en su hogar respetando la cuarentena y encontró en las redes sociales una buena manera de matar el tiempo… ¡y concientizar a sus seguidores!

Y, como en una especie de tutorial, Guillermina Valdés (42) subió un video explicando cómo lavarse las manos para evitar contagios y junto a las imágenes escribió: “Ahora sí, la versión de Hele (que creemos es la que va) y la de Lolo, que está necesitando varias clases de apoyo (derrocha jabón, excede consumo de agua y no llega a todas las zonas). Seguiremos”.

Y, como siempre, además de los fans y mensajes buena onda están los haters, que no tardaron en aparecer y repudiaron la cantidad de agua que desperdiciaron en la grabación. ¡No le dejan pasar una! La rubia, al tanto de lo que acontece en el país en relación con la pandemia, continúa alzando su voz en Twitter, repudiando, en este caso, al joven que agredió brutalmente a un encargado de seguridad que intentaba impedirle salir de un edificio de zona Norte para que no burlara la cuarentena. Indignada ante ese hecho, la modelo redactó en la red del pajarito: “HDP. Que haga la cuarentena en la cárcel ahora”.

Matando el tiempo. Toda una mujer moderna, la empresaria también sabe cómo hacer uso comercial de las redes sociales y eligió promocionar su línea cosmética a través de Instagram mediante los famosos tutoriales. La grabación de esos videos, en los cuales la ex de Sebastián Ortega enseña a las mujeres cómo aplicarse sus distintos productos de belleza, resultaron otra buena manera tanto de vender más como de pasar más rápido el tiempo de encierro. “400 visualizaciones en menos de dos días y 500 preguntas”, comentó la mamá de Lolo.

El amor en tiempos modernos

Enamoradísimos, tanto ella como Marcelo disfrutan un gran presente amoroso… y a su manera. Como familia ensamblada, cada uno tiene sus hijos de relaciones anteriores y juntos tuvieron a Lorenzo.

La relación, que alguna vez pasó alguna que otra crisis, se encuentra en su mejor momento y tanto Guillermina como Marcelo lo demuestran en sus cuentas con románticos mensajes de amor. “Me hacés feliz. Iluminaste mi vida”, publicó el conductor de Showmatch.

Ya desde Esquel, la pareja siguió compartiendo sus movimientos en este viaje polémico. Pero aquí, ¡lo importante es el amor! A pesar de las duras críticas del grupo para el que trabaja Marcelo. ¿O no?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig