Las llamativas respuestas de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nico Cabré: «No sé si ahora quiero ver algo tan romántico» – Revista Paparazzi

Las llamativas respuestas de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nico Cabré: "No sé si ahora quiero ver algo tan romántico"

La bailarina contestó preguntas de sus seguidores y algunas respuestas pusieron más leña al fuego a los rumores de separación.
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nico Cabré no son ninguna novedad. Antes de la cuarentena, la bailarina se fue de viaje sola y las especulaciones se hicieron más fuertes. Luego pasaron un tiempo de la cuarentena separados y luego Laurita volvió a su departamento.

En medio de las especulaciones, Pampito lanzó una fuerte bomba, días atrás, en Confrontados: "Los vecinos del country donde vive Cabré me dicen que Laurita se fue hace una semana de la casa donde vive Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento".

Este viernes por la noche, la actriz se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y varias de sus respuestas fueron bastante sugerentes con respecto a su relación.

Así fue el ida y vuelta entre los usuarios y ella:

Usuario: -¿Qué enseñanza te deja este aislamiento?

Laurita: -Me encontré conmigo misma. Bueeeeh.

U: -¿Ya viste Grey’s Anatomy?

L: -¡Ay, no! Re quiero, pero ahora no sé si quiero ver algo tan romántico.

U: -¿Amar o ser amada?

L: -Ay… qué buena pregunta.

U: -¿Te considerás una rompecorazones?

L: -Me han roto el corazón más de lo que yo rompí.

U: -¿Admirás a Nico?

L: -Sí, es un genio actuando.

U: -¿Estás triste con esta cuarentena?

L: -Hay días y días. Pero estoy libre de tensiones. Si fuese por mí, andaría en ropa interior todo el día, pero tengo balcón a la vista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig