Las sospechosas frases de More Rial en las redes: ¿se reconcilió con su ex? – Revista Paparazzi

Las sospechosas frases de More Rial en las redes: ¿se reconcilió con su ex?

Desde hace unas semanas, la hija del conductor postea frases enigmáticas acerca de su actualidad amorosa. Según ella no se reconcilió con su ex, pero desde el entorno privado afirmaron que los jóvenes volvieron a apostar al amor.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de su escandalosa separación, More Rial y Facundo Ambrosioni lograron firmar la paz y se encuentran “más unidos” que antes. Según explicó la hija de Jorge Rial, el acuerdo entre ambos lo hicieron “por el bienestar de su hijo Francesco”. Ambos negaron la reconciliación pero los rumores continúan.

La primera sospecha de reconciliación se generó porque la joven viajó a la provincia de La Pampa con su hijo y el futbolista cordobés. Luego explicó que el viaje fue “para que su bebé viera a su padre”

Otro detalle, son los posteos que realiza a diario. Hace unas semanas subió una foto con su hijo y escribió: “Gracias por hacerme apostar una vez mas a ser feliz” y hace unas horas posteo una foto de ella bajo la leyenda. “Donde fuiste tan feliz siempre regresaras”

https://www.instagram.com/p/B3nk88CAc_y/
LA LLAMATIVA FRASE DE MORE RIAL

More y Facundo se separaron a los pocos meses de Francesco, la mediática acusó a su novio por violencia de género tanto a ella como a su bebé. También, sostuvo que el cordobés le fue infiel y que “en reiteras ocasiones llegó borracho a su casa luego de salir con amigos”

Luego, la cantante se refugió en su “amigo” Enrique Sánchez, con quien compartió infinidades de momentos a pesar de no haber confirmado nunca el romance. Tiempo después, los jóvenes decidieron distanciarse.

Y al parecer, Rial y Ambrosioni se estarían dando una segunda oportunidad. Los mensajes capciosos en las redes son muchos, pero lo cierto es que ningunos de los dos confirmó la reconciliación, así tampoco habló el padre de la adolescente, Jorge Rial.

Mientras tanto, la familia disfruta de Francesco, quien tiene embobado no solo a sus padres, sino también al periodista, a su esposa, Romina Pereiro, a sus hijas y a su tía, Rocío, con quien pasa gran tiempo

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig