Laurita Fernández se hartó de los actores infieles y busca novio por otro lado: «Ahora quiero…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se hartó de los actores infieles y busca novio por otro lado: "Ahora quiero..."

Después de un par de malas experiencias, quiere cambiar "de rubro".
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández se confesó sobre el motivo por el que no volvió a enamorarse. La conductora de Bienvenidos a bordo, en las tardes de El 13, habló con LAM, y explicó a que se debe que no se le haya vuelto a conocer una pareja.

Separadísima de Nicolás Cabré, su última relación amorosa con la que tuvieron algunos crisis y las superaron hasta que llegó el punto final, Laurita no se volvió a mostrar con ningún hombre, más allá de las versiones que la vincularon con distintos famosos.

Y en el programa de Angel De Brito, en América, Laurita aseguró que por estos días sigue soltera. Explicó que su rutina laboral no la favorece a la hora de conocer a un nuevo amor y que no le tiene confianza a conocer gente a través de las redes sociales.

"Me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo, no tengo ámbitos donde conocer a alguien”, planteó Laurita, en el vivo, mientras participa de un evento social.

"Quisiera alguien ajeno al medio idealmente", propuso Fernández, sobre su potencial nuevo compañero de vida, que le gustaría que tenga un trabaje ajeno a los medios de comunicación y al mundo artístico, en general, después de sus relaciones con Fede Hoppe, Fede Bal y Cabré.

“Me cuesta, lo siento re impersonal. La mayoría de los que te escriben están de trampa”, reconoció Laurita, ante la consulta de por qué no conoce a un nuevo "candidato" a través del mundo Instagram o de las distintas App de citas vigentes. “Hoy ya no busco. Simplemente digo, ya va aparecer en algún momento”, compartió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig