Lizy Tagliani le mandó un amoroso mensaje a su novio en medio de la cuarentena: “Hay que ser pacientes para no volver a cometer errores” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani le mandó un amoroso mensaje a su novio en medio de la cuarentena: “Hay que ser pacientes para no volver a cometer errores”

La conductora de El precio justo extraña a su pareja y se lo hizo saber.
ROMANCES
ROMANCES

El asilamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el contagio masivo de Covid – 19 trajo muchísimas consecuencias. Entre ellas, la separación momentánea de parejas que no conviven y que deben mantenerse alejadas.

Eso le ocurre a la conductora Lizy Tagliani (49), quien está separada físicamente de su novio, Leo Alturria, sobre todo después que se conociera el resultado positivo del hisopado de Lizy.

Tras informarse la noticia de que la conductora había sido infectada por Coronavirus, muchos otros resultados positivos dentro del programa El precio justo comenzaron a conocerse.

Pero el hisopado de Leo, quien había visitado a su novia en el ciclo que emite Telefe, dio negativo. Desde entonces él permanece solo en su hogar, especialmente para cuidar a las personas que habitan en el edificio, donde él es encargado.

"Yo también te extraño. Hoy más que nunca tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores", le dedicó Leo.

Y en la soledad de su hogar Lizy, algo melancólica, le dedicó un tierno mensaje a Leo con quien empezó a salir en septiembre de 2019. “Te extraño”, escribió al pie de una foto en que se los ve abrazados y sonrientes.

Él, sin dudar, respondió el cariñoso mensaje. “¡Qué linda foto! Yo también te extraño. Hoy más que nunca tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará jaja pero bueno. Ya pronto pasará ahrre”, escribió él súper enamorado.

LIZY Y LEO BLANQUEARON SU AMOR EN 2019 EN EL LIVING DE SUSANA

Tras mantenerse aislada y cumplir con todos los protocolos correspondientes, la humorista volvió a realizarse el hisopado y su resultado fue negativo. Mientras transita los días de aislamiento, la querida conductora se dedica a cursar la carrera de Derecho, en la que se anotó para estudiar online.

Contenta con los resultados de sus esfuerzos, Lizy compartió con sus 4 millones 700 mil seguidores de Instagram las notas de sus parciales. “Qué bueno me saqué un 6 en el segundo parcial...estoy muy contenta. Bueno ahora a estudiar para el final...”, escribió al pie de la información que le proporcionó la Universidad de Lomas de Zamora. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig