Locho Loccisano confesó la "pelea" que tuvo con Majo Martino por las compras que hizo para convivir en Carlos Paz – Revista Paparazzi

Locho Loccisano confesó la "pelea" que tuvo con Majo Martino por las compras que hizo para convivir en Carlos Paz

El galancito se prepara con todo para el verano.
ROMANCES
ROMANCES

Locho Loccisano participó de la primera edición del Hotel de los Famosos, y tras su eliminación había charlado y comentado que no tenía pareja, pero que se estaba conociendo con alguien, quien era Majo Martino. Hoy en día ya están consolidados como una pareja y hasta irán a convivir a Carlos Paz donde ambos trabajarán durante la temporada.

Lucas Loccisano, para los que no lo conocen, tiene un extenso prontuario como parte de diversos realities de los que formó parte como Combate y Jugando con fuego. También participó en algunos programas de televisión como “secretario” de Pamela David en La Ruleta de tus sueños (América) y en el programa conducido por Nicolás Occhiato, Tenemos Wifi.

Su salto a la fama se dio cuando en 2015 participó del programa La Tribuna de Guido, conducido por Guido Kaczka, donde se sumó como simple participante y de allí creció su popularidad hasta pasar por todos los otros programas mencionados.

Su pareja, Majo Martino, tiene 9 años más que él, aunque la edad poco importa. María José es periodista de chimentos y tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación siendo por ejemplo ex panelista en LAM, donde realizó trabajos relacionados a los viajes, aunque su fama terminó de subir con su ingreso al Hotel de los Famosos, donde justamente conoció a Locho.

Ambos atraviesan un presente muy ambicioso en cuanto a lo personal, sentimental y afectivo, con una relación que sigue creciendo. Y al mismo tiempo tiene un gran presente en lo laboral, ya que ambos estarán por trabajar durante la temporada en Carlos Paz, donde estarán conviviendo.

En ese sentido, Locho reveló en sus redes sociales cuáles fueron las compras que cada uno hizo para llevar adelante la vida durante el verano.

Más precisamente publicó un tuit, donde bromeó: “Compras de Majo para Carlos Paz: una juguera de 250mil pesos para pasar un verano sano y diet”, haciendo alusión al estilo de vida que lleva su pareja que se caracteriza por ser fit.

Y el posteó continuó: “Mis compras: una playstation y un ping pong jaja”. Eso derivó una pelea que se pudo ver en pantalla. Calma, ¿no es tan grave, no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig