Lola Bezerra explicó su romance con el novio de Nicole Neumann: «Salimos un año, pero no seguimos porque…» – Revista Paparazzi

Lola Bezerra explicó su romance con el novio de Nicole Neumann: "Salimos un año, pero no seguimos porque..."

La modelo mantuvo una relación con el actual novio de Nicole. Pero se terminó porque ella no se sentía cómoda al lado del corredor de TC.
ROMANCES
ROMANCES

Lola Bezerra habló de su pasado amoroso con José Manuel Urcera, el actual novio de Nicole Neumann. En boca de todos, -porque se pisaron las fechas con su última novia, Micaela Alvarez-, el piloto de TC, ya había salido con otra famosa. En primera persona, Lola recordó cómo se conocieron con el deportista, en qué condiciones avanzó la relación que duró un año y por qué se terminó.

“A Manu lo conocí cuando fui de gira a Neuquén con el elenco de Cuatro colas y un funeral. Nos conocimos en un semáforo. Me acuerdo que estaba en un taxi con Virginia Gallardo y Sandra Villarruel, nos miramos y dijimos: "Nos enamoramos", comenzó Bezerra, en pie de guerra con Bolsonaro, presidente de Brasil, su país de origen.

“Él nos siguió con el auto y después vino al hotel. Ahí nos pusimos a charlar un montón porque teníamos mucho en común, porque en cierta forma yo crecí en el autódromo porque mi papá era preparador de autos de carrera del TC 2000, Top Race”, rememoró Lola. "Sandra se quedó conmigo, nos quedamos unos días en Neuquén, hasta que Manu nos prestó su avión privado y nos volvimos a Buenos Aires. Solo tengo palabras lindas para Manu. Yo tenía 26 años y él 20”, agregó la modelo.

“Me río al decirlo porque recuerdo que me daba vergüenza ser más grande que él y mentía, me sacaba edad. El es muy copado. No llegamos a ser novios, pero durante un año nos veíamos, hacíamos planes, conocí amigos suyos y a su padre cuando venía a Puerto Madero”, recordó Bezerra.

“Nunca me imaginé un futuro con Manu, yo era muy joven y él más todavía. Con 20 años, ¡pobre chico!… Terminó porque se terminó, después cada uno hizo su vida. Yo en ese momento trabajaba montón, me iba de gira por todo el país con la obra”, contó Lola, actualmente casada con un empresario, con quien tienen dos hijos en común, uno de ellos operado de un quiste en el cerebro.

“Y el como piloto estaba todos los fines de semana en el autódromo. No me habría casado nunca con un piloto, porque tienen una vida muy agitada, y después conocí a mi marido”, cerró Bezerra, en diálogo con Ciudad Magazine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig