Los secretos de Antonela, la mujer con la que Leo Alturria jugaba a dos puntas mientras estaba de novio con Lizy Tagliani – Revista Paparazzi

Los secretos de Antonela, la mujer con la que Leo Alturria jugaba a dos puntas mientras estaba de novio con Lizy Tagliani

El rugbier cordobés habría engañado a la actriz con una joven de Luján que generó un revuelo mediático al hablar con Intrusos.
ROMANCES
ROMANCES

Son días tristes para Lizy Tagliani, que el domingo pasado se descompensó a la salida de su obra Los Bonobos al enterarse de que su ex, Leo Alturria, había empezado a salir con una chica llamada Antonela Leal, mientras él le perjuraba que estaba solo y ella soñaba con una posible reconciliación.

Desconsolada y quebrada en llanto, la querida conductora le dijo a Marcela Tauro: “Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia”.

Aparentemente, la relación de Alturria con esta joven de 30 años, de Luján, se remonta a febrero. Ella misma lo confirmó en un móvil con el ciclo de América, en el que no evadió preguntas, hasta ninguneó a Tagliani y dijo que le daba “pena”.

Según Antonela, hace tres meses se conocieron con el rugbier cordobés, vía Instagram. Pero muchos piensan otra cosa, que la relación venía desde antes y que el ex de Lizy la hacía pasar por “amiga”.

“Con Leo no tenemos un título, hay muy buena onda, la verdad sí. Él es lo más", dijo la chica. Y agregó: "Para mí, Leo no es nada de lo que dice ella. Quizás hay algún despecho por ahí… Tengo entendido que ella quiere volver pero él no… me da un poco de pena, como mujer, la respeto".

Leal aclaró que supone que no es la única mujer con la que sale Alturria. “Imagino que Leo debe tener muchas amigas. No hablamos de ser pareja. Ni arrimamos, empezamos a hablar…”, aseguró.

Tras escuchar estas declaraciones, la conductora de El precio justo aclaró que Leo le insistió en que nada de esto es verdad. “Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca”, señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig