Luciano Castro y Flor Vigna compartieron una llamativa actividad en su intimidad: «Nos pintó» – Revista Paparazzi

Luciano Castro y Flor Vigna compartieron una llamativa actividad en su intimidad: "Nos pintó"

Flor Vigna y Luciano Castro pintaron un cuadro
La bailarina y el actor liberaron sus espíritus creativos y luego presentaron en sociedad su "obra de arte".
ROMANCES
ROMANCES

Desde que oficializaron la relación hace aproximadamente un año, Florencia Vigna y Luciano Castro se dejaron llevar por los sentimientos y desde entonces dan rienda suelta al amor. Incluso, y para sorpresa de todos, compartiendo a menudo distintos momentos que hacen a la intimidad de la pareja. 

Y así como decidieron protagonizar un video clip en sus comienzos y subir a las redes sociales entrenamientos en conjunto, vacaciones, el reciente viaje a Nueva York o momentos con sus respectivas familias, recientemente la pareja de artistas realizó un vivo desde la cocina de la casa del galán mostrando el desayuno saludable que implementaron.

Asimismo, horas más tarde fue la propia Vigna quien publicó entre sus historias de Instagram algunas imágenes de una nueva actividad que decidieron realizar e incursionar con su novio. ¿Qué hizo la parejita? Se animó a probar suerte con el arte, la expresión y la creación.

A fin de intentar plasmar ideas mediante técnicas y colores, y de apostar a una especie de cable a tierra, pero al mismo tiempo, por que no, crear un adorno para la casa hecho por sus propias manos, Lucho y Flor fueron en busca de los materiales necesarios para pintar un cuadro.

Tras haber conseguido el telar, los pinceles y pintura de distintos tonos, Castro y Vigna colocaron todo en el piso y prepararon la base principal sobre la que luego se dejaron llevar… y plasmaron su arte. Y fue la propia Influencer quien compartió con sus seguidores una especie de paso a paso.

“Pintó pintar con Luciano”, escribió Flor en primera instancia sobre una foto del trabajo a medio hacer y donde se llegaba a ver algunas plantas verdes y un yin y yang. Finalmente, y con una imagen del cuadro terminado, cargado de tono rojo como fondo y en penumbras, Vigna remató: “terminamos”. Sin dudas, la pareja disfruta a diario de la cotidianeidad y de las cosas simples de la vida.

RL CUADRO QUE PINTARON FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig