Mariana Brey confesó que fue pareja de Burlando: “Estuve muy enamorada” – Revista Paparazzi

Mariana Brey confesó que fue pareja de Burlando: “Estuve muy enamorada”

La panelista, sin darse cuenta, reveló que fue pareja del abogado durante un tiempo y que vivió una relación muy intensa
ROMANCES
ROMANCES

Los famosos suelen querer ocultar sus relaciones, y sobre todo si los amores nacen con personas públicas o conocidas. Pero sin percatarse de su confesión, Mariana Brey lanzó en el aire que hace algunos años fue pareja de Fernando Burlando y reveló algunos detalles de su romance. 

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, las angelitas estaban debatiendo sobre el casamiento de Pampita y la extraña invitación que le había hecho la modelo a su expareja, Benjamín Vicuña, y a la China Suárez. 

Y dando sus opiniones, las panelistas revelaron si asistirían a una boda de un ex o preferirían no tener que verlo más. En ese contexto, Mariana Brey disparó: “Yo iría, pero antes tendría que aprobarla a la chica”. Y sin darse cuenta, agregó: “Estoy esperando que Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace”. 

MARIANA BREY REVELÓ QUE FUE PAREJA DE FERNANDO BURLANDO

Queriendo continuar con su discurso, sin haberse percatado de la confesión, Ángel de Brito la interrumpió y la felicitó por al fin revelar la información de que fue pareja del abogado. Sorprendidísima por su relato, dándose cuenta que lo dijo en vivo, Mariana Brey comenzó a reírse y tuvo que someterse a un cuestionamiento sobre Burlando. 

Su compañera Yanina Latorre también explicó que Brey fue pareja del Pollo Álvarez, pero sin darle tanta relevancia, De Brito le preguntó “¿cuánto tiempo salieron?"

Con risas nerviosas, Mariana confesó: “No estoy confirmando noviazgo… Es un ex en un montón de sentidos. ¡Ay! ¿Por qué me metí en esto? No voy a dar esos datos. Yo lo quiero, es como parte de mi familia".

Sin embargo, ante la indagatoria del conductor, la panelista no tuvo más remedio que responder con la verdad. Ángel fue por más información y disparó: “¿Estuviste enamorada de Burlando?". A lo que Mariana Brey, sincera, contestó: “Sí, estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho, no me acuerdo cuánto pasó… y fue con idas y vueltas"

FERNANDO BURLANDO ESTÁ ACTUALMENTE EN PAREJA CON BARBY FRANCO

Ante la duda de De Brito de si "¿sabe Barby Franco (actual pareja de Burlando) de esto?", la periodista reveló que sí y que siente mucho respeto por la joven modelo. Pero a la hora de hablar de “quién dejo a quién”, las risas nerviosas volvieron al estudio: "Tampoco me acuerdo mucho. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación”.

Me costó un montón olvidarme. Yo estuve profundamente enamorada, el tiempo fue pasando pero hoy lo quiero un montón, tengo un gran afecto por él", concluyó la panelista. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig