Mica Viciconte confesó cual es su máximo sueño con Fabián Cubero para 2019 – Revista Paparazzi

Mica Viciconte confesó cual es su máximo sueño con Fabián Cubero para 2019

ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte (29) y Fabián Poroto Cubero (40) hicieron muy bien los deberes del famoso: negar el romance hasta sentir que lo de ellos iba en serio. Lo mantuvieron oculto cuatro meses. “Estuvimos cuatro meses encerrados en mi departamento”, contó ella cuando por fin decidieron blanquearlo. Y parece que al hacerlo se liberaron. Tanto que hoy, un año después, su noviazgo marcha viento en popa... ¡y hasta tienen planes serios!

 

Desde su Mar del Plata natal, donde llegó junto a su pareja y coterráneo y las hijas que el capitán de Vélez tuvo con la modelo Nicole Neumann, la panelista de Incorrectas brindó  un móvil para el programa que comanda Moria Casán y sus declaraciones dejaron boquiabiertas a sus compañeras.

Es que Sofía Zámolo le consultó sobre su deseo de ser mamá y la rubia sorprendió con su respuesta. “Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema”, reveló.

 

“Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, dijo al referirse al vínculo que la une con Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4). “La realidad es que hoy no tengo el tiempo para serlo. Quiero ser madre, pero tengo mucho trabajo. Pero se habló”, profundizó. “Yo prefiero una nena y Fabián quiere un nene. ¡Hay que tener dos!”, concluyó pícara.

 

La rubia se luce en Mar del Plata en la revista de Carmen.

La rubia se luce en Mar del Plata en la revista de Carmen.

Y aprovecha la ciudad con su novio, que es oriundo de Mardel.

Y aprovecha la ciudad con su novio, que es oriundo de Mardel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig