in

Miriam Lanzoni se refirió a su estrategia hot para resolver su crisis de pareja: “Donde reina…”

La crisis y algún que otro cortocircuito que los puso al borde de la separación parecen haber quedado en el pasado. Lo que haya sucedido, Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (35) lograron sortearlo de la menor manera para seguir recorriendo juntos el camino del amor, con la misma pasión y entrega que hasta ahora. La pareja apareció junta y públicamente el 15 de abril, cuando fue la celebración del cumpleaños de él.

 

Luego de ese gran festejo en el que, según los invitados, desbordaron de amor, todo habría cambiado, según los rumores. Luego de esa reunión, no fueron pocos los que hablaron del fin de la pareja. Diferencias, cruces, tal vez la rutina de estos dos años y medio de relación, hicieron que la pareja trastabille, pero no que caiga. Paparazzi se comunicó con Miriam y, siendo escueta en su relato, sólo atinó a decir que están juntos y que no les hace caso a las habladurías. “Hoy estoy en dejar fluir, sin pretensiones”. Todo indica que existió el conflicto, pero que lograron limar asperezas.

 

¡El amor ganó la batalla! Por lo pronto, habrá que ver qué acontece con los grandes planes a futuro que tenían juntos. En cada oportunidad decían que la familia, poder adoptar y ser padres, era uno de los proyectos más deseados. A esto se suman las ganas de pasar por el altar y convertirse en marido y mujer. Según las palabras de la actriz, todo marcha sobre los carriles de la pasión, pese a algunos sobresaltos que encontraron en el camino. “Donde reina el amor sobran las leyes”, comentó luego de dejar en claro que en la cama solucionan cualquier conflicto.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger en la gala

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger en la gala

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger en la gala

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger en la gala

Escrito por Paparazzi

Las fotos de Fátima Florez en una luna de miel exótica desde Egipto y Emiratos Árabes

Mercedes Funes se refirió al vínculo que la une con Nicolás Vázquez y sorprendió