Mostraron su lado más tierno en el Día del Padre: la sorpresa de Valentina Cervantes a Enzo Fernández - Revista Paparazzi

Mostraron su lado más tierno en el Día del Padre: la sorpresa de Valentina Cervantes a Enzo Fernández

Valentina Cervantes compartió momentos en familia con Enzo Fernández y sus hijos tras su reconciliación.
ROMANCES
ROMANCES

Valentina Cervantes y Enzo Fernández atraviesan una etapa de armonía y amor familiar luego de su reconciliación. Este 16 de junio, en el marco del Día del Padre, la influencer decidió mostrar cómo celebraron esta fecha especial en la intimidad de su hogar junto a sus dos hijos, Olivia y Benjamín.

En sus historias de Instagram, Valentina, luego de un placentero viaje que hizo con sus hijos y sin Enzo, abrió la puerta de su casa y dejó ver el costado más tierno de Enzo. "Feliz día papá", escribió al pie de un video donde el futbolista aparece bailando con su hija, que vestía un traje de pingüino azul.

En la filmación, se lo ve rodeado de ternura mientras juega con la pequeña al ritmo de “Imagínate”, de Danny Ocean y Kapo. La alegría familiar fue completa cuando Benjamín, de solo dos años, se unió a la escena. Enzo, vestido con ropa cómoda, lo alzó entre risas, lo abrazó y le llenó la cara de besos.

Además del homenaje al padre de sus hijos, Valentina también le dedicó un emotivo posteo a su propio papá. Compartió un collage de fotos, desde imágenes de su infancia hasta momentos juntos en el Mundial de Qatar y un viaje a Estados Unidos donde posan con el icónico “hombre Duff” de Los Simpson.

La celebración llega casi seis meses después de su reconciliación con Enzo. Tras su separación en octubre de 2024, la pareja atravesó un período de incertidumbre, marcado por rumores de terceros en discordia y una distancia física y emocional que parecía irreversible. Sin embargo, la relación tomó un nuevo rumbo.

“La segunda oportunidad siempre se da, en general con cualquier persona. Porque somos seres humanos y podemos cometer errores. Ya terceras oportunidades no, no hay tercera ni cuarta, ahora estamos muy bien, hace mucho que nos conocemos también, dijo Valentina en una entrevista reciente.

Y siguió: "Enzo ya me mira y sabe lo que me pasa”. Sobre ese proceso de recomposición, también explicó: “Fue difícil la decisión del regreso. Hace un montón que yo no venía acá, y cuando vine me sentía muy bien, entonces era como bueno, ¿qué hago? Si dejo todo de nuevo, como dejé hace cuatro años".

Valentina dejó en claro que la distancia los transformó: “No soy la Valentina que era antes de la separación. Si antes Enzo me decía de irnos los dos solos de vacaciones, yo le decía que no dejaba a los chicos. Hoy en día los dejo tres días, más de eso no, después ya los extraño”.

La historia de amor entre Valentina y Enzo se resignifica con cada paso, y este Día del Padre mostró que las segundas oportunidades, a veces, valen la pena. Después de atravesar una etapa difícil, de tomar distancia y reevaluar lo que querían como pareja y como familia, lograron reencontrarse desde otro lugar.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig