Nico Occhiato contó lo que siente cuando ve a Flor Vigna besándose con Mati Napp – Revista Paparazzi

Nico Occhiato contó lo que siente cuando ve a Flor Vigna besándose con Mati Napp

El galancito se refirió que le pasa en el Bailando cuando se enteró que su ex está en pareja con su coach: “Un toque jode”, afirmó.
ROMANCES
ROMANCES

Hace un poco más de un año y medio que Nicolás Occhiato y Florencia Vigna decidieron cortar con la historia de amor que nació en el famoso programa Combate, que se veía por Canal 9. Casi desde que dieron sus primeros pasos en la tele se los vio juntos y llamó la atención el distanciamiento después de cinco años juntos...

El que tomó la decisión fue él, según contaron los dos. “Me dijo que quería enfocarse en el trabajo. La verdad es que nos queremos mucho, pero nos habíamos convertido en amigos y así es medio difícil de seguir con una relación”, contó Vigna, hace unos meses, cuando fue tapa de la revista Paparazzi.

Y agregó: "Son cosas de una pareja de cinco años, pero si tiene que haber un responsable entre los dos -por el momento que estamos pasando-, soy yo. Quizás por estar mucho tiempo con el trabajo descuidé un poco a la pareja. La realidad es que no hubo ninguna pelea puntual. Flor es una mujer increíble. Es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como el primer día. Por eso es tan difícil esto".

Ahora parece que el galancito anda llorando por los rincones porque su ex chica comenzó a salir con Mati Napp, su coreógrafo del ciclo de Marcelo Tinelli. "Me trajo al programa y nos despedimos con un beso. Él es un caballero, un amor", dijo la actriz en el Bailando por un sueño.

"¿SI ME MOLESTA VER A FLOR CHAPANDO CON MATI? Y... UN TOQUE JODE. ES TU EX PAREJA. SI, OBVIO", RESPONDIO NICOLAS.

Ahora, el que tomó la palabra fue Nicolás, quien aseguró que le duele hablar de lo que le pasa con Vigna. "¿Si la ves a Flor chapando con Mati Napp, te molesta?", le consultaron. “Y un toque te jode. Es tu ex pareja. Sí, obvio", respondió, dando a entender que el tema no está del todo cerrado en su corazón...

Occhiato también se refirió a la decisión de Vigna de no seguirlo más en Instagram a él ni a su bailarina Florencia Jazmín Peña: "Flor es lo más. Es todo lo que me imaginé. A ella la tenía vista de Instagram y cuando surgió lo del Bailando se me vino ella a la cabeza. Flor la dejó de seguir para no ver todas las historias que está conmigo, porque estamos mucho tiempo juntos", aseguró Nico. "¿O sea que Vigna está sufriendo de verdad?". Y dio por terminado el tema: "Y yo también. No es lindo ver las historias de un ex".

Esta semana, en Canal 13, se dijo que entre Pampita y Nicolás podría estar pasando algo, pero la modelo parece haberse cerrado las puertas a esta historia a poco de haber comenzando. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig