Nicolás Cabré le paró el carro a su nueva novia con una fuerte exigencia: “No des más…” – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré le paró el carro a su nueva novia con una fuerte exigencia: “No des más…”

El actor se enojó con Anto Natale por su perfil alto y su búsqueda de visibilidad mediática.
ROMANCES
ROMANCES

Con el hermetismo como bandera, Nicolás Cabré suele nadar por las aguas del resguardo celoso de su vida privada, pero no logró contener las compuertas de la filtración mediática de su nuevo noviazgo. El actor vibra en una frecuencia alta del amor con Anto Natale.

La información hirvió en las últimas semanas y se transformó en un cimbronazo, por todo lo que rodea al ex de Laurita Fernández en cuanto a sus vínculos amorosos. Rápidamente el interés creció a pasos agigantados y se maximizaron las averiguaciones sobre la mujer que conquistó su corazón.

Tal grado de ebullición que Anto fue abordada por Socios del espectáculo y aceptó deseosa hablar delante de las cámaras, aunque con la motivación de clarificar las denuncias que pesan en su contra, al menos en redes sociales, sobre un incumplimiento en la entrega de ropa que comercializa.

Esa aparición en televisión no habría repercutido de manera muy positiva en Nicolás, pero en esta ocasión no por su tradicional renuencia a la prensa, sino por otra cuestión, que se vincula con cuidar a su nueva novia. Al menos eso se desprende de lo que contó Estefi Berardi.

Ella habló una vez en Socios del Espectáculo para aclarar que era mentira lo que se estaba diciendo. Nicolás le dijo a Antonela ‘no des más nota, no aclares que no hace falta, vos sos todo lo que está bien’”, explicó la panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Respecto a los detalles del origen del romance, Berardi añadió: "Se conocen hace muchos años pero empezaron a salir hace tres meses. Se comenzaron a ver en el country donde vive ella, donde los vieron tomando té y café en Club House, también se vieron en los departamentos de Nico”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig