Noelia Marzol se reconcilió con su novio y reveló cómo fue el reencuentro: «Me moría de ganas de verlo» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol se reconcilió con su novio y reveló cómo fue el reencuentro: "Me moría de ganas de verlo"

ROMANCES
ROMANCES

Cuando se conocieron, rápidamente, pegaron onda. Comenzaron a salir y se enamoraron. Él, vive en Córdoba. Si bien Noelia Marzol creyó que podría disfrutar de una relación a distancia, las cosas comenzaron a complicarse. Ella le planteó que quiere formar una familia. Si bien a él también le gustaría, no puede instalarse en Buenos Aires. El joven ya tiene un hijo en la provincia. Sincera, la modelo le dijo que sentía que debía dar un paso al costado.

 

Tras tres meses separados, los jóvenes volvieron a darse otra oportunidad. En dialogo con la revista Gente, la modelo reveló cómo se dio el reencuentro: "La iniciativa la tomó Marcos. Él se acercó. No estaba bien, y lógicamente yo tampoco. De hecho me moría de ganas de volver a verlo, pero cuando dijimos de separarnos me puse más determinante”.

 

La charla que tuvieron fue sincera, no dudaron en aclarar los tantos y cada uno expresó lo que realmente sentía. “Hablamos a corazón abierto y decidimos que queríamos darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Por ahora estamos probando, nos tenemos mucho cariño, así que vamos a ver qué pasa”, contó la conductora de Minuto para ganar y se sinceró: "Es muy complicado sostener una relación a distancia. Yo tengo un montón de proyectos que quiero llevar a cabo acá en Capital Federal y él tiene su trabajo en Córdoba, donde además vive su hijo. Llega el momento en el que te planteas qué rumbo va a tomar la pareja. Como no sabíamos de que manera resolverlo, decidimos separarnos”.

En realidad, Noelia y su pareja, todavía, no saben como resolver el tema de la distancia geográfica que los separa. Sin embargo, tienen la intención de encontrar una solución para que su romance se consolide aún más.

 

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig