Nuevo escándalo: Mariana Nannis demandará a Claudio Paul Caniggia por… – Revista Paparazzi

Nuevo escándalo: Mariana Nannis demandará a Claudio Paul Caniggia por...

Según declaraciones del entorno íntimo de la pareja, ambos se encuentran distanciados desde hace un año y medio. El Pájaro rehizo su vida y mantiene una relación con una joven periodista llamada Sofia Bonelli, mientras que ella continúa con su vida en Marbella.
ROMANCES
ROMANCES

Nn nuevo conflicto sacude a la familia Caniggia. Esta vez, se sabe, los involucrados continúan siendo los mismos: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El jueves 1 de agosto, la periodista Pia Shaw recibió la visita en su programa, Involucrados, al abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani ,y reveló algunos detalles de la denuncia ejercida contra el ex fubolista. 

Hace días venimos realizando una investigación en base a una información que nos brindo Mariana, con una serie de personas que son parte del entorno intimo de Claudio”, afirmó el letrado. Y agregó: “Venimos conectando declaraciones testimoniales ante un escribano público para evitar que no vayan a declarar los acusados llegado el momento”.

NANNIS SE FUE DE BUENOS AIRES Y RESIDE EN MARBELLA.

Si bien no brindó detalles de la demanda, adelantó qué está relacionado a algunas cuestiones y negocios que lleva adelante Claudio. “Si bien no va a afectar puntualmente a él, sino a 3 personas más relacionadas al mundo del fútbol”, disparó Dragani.

"MARIANA NANNIS ESTA EN MARBELLA TRABAJANDO EN ALGUNAS TAREAS QUE LE PEDIMOS NOSOTROS", DIJO EL ABOGADO.

Un panelista del programa, interrumpió al abogado y se atrevió a decir un nombre: “Uno de los empresarios, tengo entendido que se trata de Marcelo Rosello, manager de Caniggia”, lanzó, pero Juan Manuel no quiso avalar dicha información ni tampoco brindar más datos sobre la causa.

Por otro lado, el jurista contó que Mariana continúa en Marbella “Está abocada en otra cuestión, a una serie de tareas que nosotros le recomendamos y que tienen directa relación con la causa que vamos a presentar mañana”, finalizó.

MARIANA NANNIS SE APOYA EN SU HIJA CHARLOTTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig