Pampita dio detalles de su casamiento y sorprendió con un dato inesperado de la organización – Revista Paparazzi

Pampita dio detalles de su casamiento y sorprendió con un dato inesperado de la organización

Relajada y sin una mueca de nerviosismo, la modelo brindó detalles de la ceremonia: “Ya está todo listo”.
ROMANCES
ROMANCES

La cuenta regresiva está marcha. El 22 de noviembre, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán darán el sí en una ceremonia para 130 invitados (después de las 12 de la noche ingresaran otros no tan vips, pero ese es otro cantar). A días de dar este paso, Pampita habló con Intrusos y se mostró relajada y de buen semblante, pese a que para que llegue la fecha señalada no falta nada. “Ya está todo listo para el casamiento”, señaló esbozando su sonrisa tan característica.

Luego, desmintió que vayan a separarse unos días antes del casamiento para vivir la experiencia de reencontrarse el día de la ceremonia. Caro había dicho en el Súper Bailando 2019 que le gustaría pasar la última semana sin él para extrañarlo y que el reencuentro sea en el casamiento: “No lo sé, fue un chiste que hice en el programa, pero de ahí que se lleve adelante…”

CAROLINA MUERE POR ROBERTITO.

Lejos de mostrarse ansiosa o nerviosa, contó que no tiene tiempo para que esos síntomas aparezcan. “La verdad es que con tanto trabajo, que se van pasando los días y las semanas y falta re poquito. Lo que trabajamos para el casamiento fue más que nada durante los primeros días, con los preparativos, ahora ya está marchando solo… esperando que llegue el día”.

Luego, le dedicó unas líneas a Mariano Balcarce, su novio antes de que llegara García Moritán a su vida. El joven empresario, en una entrevista, le deseó felicidad en este nuevo paso. “Lo tomé bien, yo siempre termino bien con mis ex parejas”.

Más allá de esto, no quiso hablar de Benjamín Vicuña y si recibió las felicitaciones pertinentes. “No, del papá de mis hijos no habló. Hay una buena relación y hablamos seguido por los chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig