Pampita reveló cual es su estrategia mediática para cuidar a su novio – Revista Paparazzi

Pampita reveló cual es su estrategia mediática para cuidar a su novio

La modelo lo quiere mantener lejos de los medios de comunicaciñon: “Veremos si funciona el sistema del silencio”, dijo.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un año y medio, Pampita viene viviendo un terremoto en lo sentimental. Si bien nunca tuvo problemas con los hombres (su lista de candidatos es muy larga), desde comienzos de 2018 hasta hoy ya pasaron tres caballeros en la vida de la modelo.

Ellos fueron Pico Mónaco (vivieron dos etapas de noviazgo), Mariano Balcarce (salieron tan sólo cinco meses y terminaron en medio de rumores de infidelidad) y, ahora, Roberto García Moritan. Con los dos primeros, Pampita decidió hablar en público sobre sus sentimientos, pero ahora reveló que tiene otra estrategia mediática para que no se vaya corriendo su novio.

"Por tu remera, (tiene la frase 'somebody to love), ya encontraste a 'alguien a quién amar', ¿no?",le preguntó Alejandro Guatti, el notero de Intrusos."Yo estoy muy bien. Cuando les pueda decir algo lindo, se los voy a decir. Obvio", respondió ella, con muy pocas ganas de hablar con el programa de América.

ANTE LA CONSULTA DEL NOTERO DE INTRUSOS, CAROLINA DIJO QUE PROBARA CON EL SISTEMA DEL SILENCIO Y QUE NO HARA DECLARACIONES SOBRE SU PAREJA. ¡TOMA MATE!

"¿Todavía no son novios oficialmente o ya sí?",consulto nuevamente el famoso Guati. Y Pampita terminó contando como se piensa manejar en esta nueva relación y su estrategia mediática con su novio: "Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio",aseguró la también Jurado delBailando por un sueño deMarcelo Tinelli.

La semana pasada, Carolina fue fotografiada con el empresario gastronómico en la zona de Nordelta, donde ella alquila una casa de fin de semana. Allí realizaron juntos las compras en un famoso súpermercado y se los pudo ver tomando un helado. Roberto, además de tener dos coquetos restaurantes, ser padre de dos hijos, es economista, tuvo novias famosas y según su círculo íntimo está muy contento con la nueva historia que está comenzando con Pampa.

ESTE SEÑOR ES ROBERTO GARCIA MORITAN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig