Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: «Tenés que quedarte…» – Revista Paparazzi

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

ROMANCES
ROMANCES

A esta altura, Carolina “Pampita” Ardohain ya es una gran conocedora del tratamiento que hacen los medios de los romances y separaciones de los personajes de la farándula y ese saber le sirve para preservarse cuando una relación no funciona, como le pasó hace poco con Mariano Balcarce.

 

Durante una charla con el panel en su programa Pampita Online (por Net TV), la conductora reveló cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas. “Contamos todo nosotras, contamos de los ex, de los últimos, de todo. No me da nervios, mejor contar y descomprimís”, expresó a modo de consejo.

 

Luego, como una verdadera estratega del juego mediático, Carolina explicó: “Tenés que quedarte callada dos o tres semanas, y después lo decís cuando ya pasó todo ese momento. La verdad la tenés vos, así que mejor dar tu propia versión”.  

 

Este plan coincide a la perfección con el modo en que manejó su reciente separación de Balcarce. "Hace dos semanas que estoy distanciada. Hablamos, pero este tiempo es para pensar, decidir, ver si queremos lo mismo. Es una distancia, un tiempo, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por estos momentos", declaraba sobre esa ruptura.

 

La modelo también se ocupó de aclarar que había tercera en discordia. "No hubo infidelidad. ¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que alguien se separa. Hay un montón de cosas a tener en cuenta para elegirse, hay un montón de otros motivos que uno pone en la mesa y dice, 'esto sí o esto no'".

 

Pampita reveló su estrategia para afrontar las separaciones.

Pampita reveló su estrategia para afrontar las separaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig