¡Pobre Wanda! L-Gante tiene nueva y explosiva conquista: "Se llama Micaela Pride y es…" – Revista Paparazzi

¡Pobre Wanda! L-Gante tiene nueva y explosiva conquista: "Se llama Micaela Pride y es..."

El rey de la cumbia 420 pasó la noche con una mujer mucho más joven que la modelo. Después de que todas dijeran que es un gran amante, el muchacho no para.
ROMANCES
ROMANCES

Joven, para muchas y muchos fachero, famoso, mega exitoso, multi millonario. Si a L-Gante le faltaba llenar "algún casillero" para completar el formulario de "buen partido" o de "candidato mooooy interesante", pusieron esa cruz tanto Wanda como Anto Pane: según ellas, es un gran amante. Aferrado a esa fama, el cantante hace de las suyas y sigue con su raid de conquistas. Ahora pasó la noche con una muchacha tan explosiva y llamativa como él. Su nombre es Micaela Pride, y desde hoy pasó a formar parte del ambiente farandulero.

La información fue revelada por Mariano Berón en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri donde es el reemplazante temporario de Pampito, columnista chimentero "titular" del ciclo. Hasta que el pampeano regrese de vacaciones -se encuentra viajando por Europa- él está a cargo de la sección junto a Estefi Berardi, la otra bastonera de la capocómica.

El ex participante de Gran Hermano, que volvió a tener pantalla, precisamente, en coincidencia con el regreso del realitie de Telefe, no se animó a decir que Micaela es la nueva novia de L-Gante, pero sí que pasaron la noche juntos después de analizar una serie de fotos que los dos subieron a sus cuentas de Instagram al mejor estilo Juariu, es decir que actuó como un detective de las redes sociales.

"En una de las fotos que subió a sus historias -contó Berón- él tenía puesta una musculosa de Boca, que después apareció en una de las imágenes que posteó ella. Además, se nota en el fondo que están en el mismo lugar. También hay tatuajes que coinciden. Evidentemente, estuvieron juntos".

Estefi Berardi estuvo de acuerdo, pero solo marcó una diferencia en cuanto al "lugar de los hechos" ya que para ella no estuvieron en un hotel, sino en un departamento. "No veo que sea un hotel de lujo ni tampoco parece un hotel alojamiento. Creo que es más una casa, o un departamento. Quizás hayan ido al de ella", estimó. Unos diez días atrás, Anto Pane contó que a L-Gante no le gusta ir a hoteles, y que sus encuentros se dieron en su "depto". El la negó de manera contundente.

Berón analizó a Micaela como "una chca de unos 20 a 21 años que es conocida en el ambiente" y prefirió ser cauteloso en cuanto a su aspecto físico. Cuando Carmen y Estefi le dijeron que "era una bomba", él se limitó a responder "bueno, eso es de acuerdo a la opinión de cada uno. A algunos les puede gustar y a otros no". Seguramente. Tan seguro como que a L-Gante le pareció linda y le cantó la cumbia 420.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig