¿Por qué Mica Viciconte no quiere apostar a la convivencia con Fabián Cubero? – Revista Paparazzi

¿Por qué Mica Viciconte no quiere apostar a la convivencia con Fabián Cubero?

ROMANCES
ROMANCES

Jugaron a las escondidas durante mucho tiempo, estuvieron cuatro meses instalados en el departamento de ella para escaparle a la prensa. Hoy, Mica Viciconte y Fabián Cubero ya no se esconden. De hecho, comparten con sus seguidores cada tierna anécdota juntos. Están en su mejor momento.

 

 

La joven se lleva bárbaro con las tres hijas que el futbolista tuvo con su ex, Nicole Neumann. A pesar de la modelo, son una gran familia ensamblada. Sin dudas, fue muy importante para Cubero que su novia se llevara bien con sus nenas. De lo contrario, según él, el romance no hubiese prosperado.

 

 

Muy enamorado, el futbolista fue a visitar a su amor a Mar del Plata. Mica está haciendo temporada teatral. Claramente, allí compartieron la casa. Se llevan muy bien y se divierten muchísimo. Sin embargo, al regresar a Buenos Aires, la joven volverá a instalarse en su departamento de soltera.

 

 

Sus seguidores le preguntaron por qué no quiere apostar a la convivencia con Cubero. Fiel a su estilo, súper sincera, Mica reveló que no tiene ganas y detalló: "Es un gran paso. Tiempo al tiempo". ¿Para qué apresurarse?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una linda visita😍😍😍😍😍 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

¡Un poco de aire!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Micaela prefiere seguir viviendo en su departamento de soltera.

Micaela prefiere seguir viviendo en su departamento de soltera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig