Cuál fue el mensaje que le dedicó Evangelina Anderson a Demichelis tras los rumores de separación – Revista Paparazzi

Que escribió Evangelina Anderson en sus redes para Demichelis tras los rumores de separación

La esposa del técnico de River se expresó en sus redes sociales tras los rumores que circulan sobre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Martín Demichelis está en la cuerda floja debido a sus últimos resultados que viene teniendo con River Plate. Esto se agudizó con la última derrota que el Millonario sufrió contra Deportivo Riestra de visitante. Sumado a esto, los rumores sobre una separación con Evangelina Anderson han crecido.

Tras largos años fuera de Argentina, la familia de Demichelis volvió a radicarse en nuestro país. Con el ex jugador al mando del plantel profesional de River, uno de sus hijos comenzó a jugar en las inferiores y comparte equipo con Valentino López (hijo de Wanda Nara y Maxi López).

Los rumores sobre una crisis en la pareja de Martín Demichelis y Evangelina Anderson fueron creciendo con el correr del tiempo. Naiara Vecchio, panelista de Intratables, comentó que habló con ella sobre su relación con Martín y le contestó que "me dijo ‘tiran fruta’ y de hecho van a hacer un viaje juntos".

Por el Día del Padre y tras los intensos rumores, Evangelina Anderson decidió expresarse en las primeras horas del domingo. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la madre de Bastian, Lolla y Emma le brindó un mensaje a su marido que incluye una foto y un lindo mensaje para celebrar su día.

EL MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON PARA MARTÍN DEMICHELIS EN EL DÍA DEL PADRE

Martín Demichelis y Evangelina Anderson están juntos hace varios años. Se conocieron en Villa Carlos Paz, cuando ella estaba haciendo la temporada teatral y él se encontraba en la provincia de Córdoba para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Fruto de su gran amor, tuvieron a tres hijos. Bastian (quien juega en las inferiores de River Plate), Lolla y Emma Demichelis. Si bien se hablaba de una supuesta separación, Evangelina dejó en claro que la relación sigue en pie y desestimó todos los dichos.

El domingo del Día del Padre dejó más en claro que siguen y muy unidos. En su cuenta de Instagram, Evangelina posteó una foto en su historia con el técnico de River Plate y con sus hijos. A la hermosa imagen la acompañó con el texto que decía "feliz día papi".

Evangelina siempre lo acompaña a su marido y lo apoya en su trabajo. Eso quedó demostrado tras la derrota contra Riestra, donde ella afirmó que "No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig