Luciana Salazar blanqueó su romance con Luis Miguel – Revista Paparazzi

Qué vio Luciana Salazar que la llevó a blanquear su relación con Luis Miguel: “Me trajo lindos recuerdos”

La rubia, en conflicto con su e Martín Redrado, se prepara para debutar en La Academia de Showmatch.
ROMANCES
ROMANCES

Luly Salazar despertó la curiosidad con un enigmático mensaje en redes. En pleno conflicto con Martín Redrado, habló de su “relación” con Luis Miguel. En pleno auge de la segunda temporada de la serie que recrea la historia del cantante, Luciana compartió con sus seguidores en Twitter un inesperado recuerdo.

Se sabe, se dijo y se escribió lo que pasó en el comienzo de los 2000, pero ella siempre jugó a las "escondidas" con estas cosas que tienen que ver con los hombres de su vida. Sin embargo, esta vez, Luli Pop (¿se acuerdan que fue cantante?) dio algunos pasos más y sorprendió a sus seguidores.

Salazar no solo es fanática del artista internacional, algo que confesó en más de una oportunidad, sino que está reviviendo viejos momentos que compartieron. Ya se vio hasta el quinto capítulo de la nueva temporada de la serie, y a diario, en su casa, suele escuchar los clásicos de Luismi mientras Matilda cena en su nueva súper vivienda.

Y, desde su cuenta, Luly expresó: “Jajaj viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi y vocaliza con el ruido de la moto, me trajo un lindo recuerdo”, dijo Luly. En su momento, Luciana, contó los detalles del día que conoció al cantante. “Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande”.

“Él estaba en Uruguay y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, y yo fui la única que dije sí”, agregó la mamá. “A mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, contó Salazar, aún en duro conflicto con su ex, Redrado.

LULY Y SU ENGMATICO MENSAJE SOBRE LUISMI

También, años atrás, se dijo que entre Luly y Luismi había había algo más que una simple empatía de fanática a artista y que mantuvieron un romance oculto por un largo tiempo. De una forma u otra, sin duda a Salazar le quedaron buenos recuerdos del artista que despertó y despierta pasiones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig