Quién es Carito Pardo, la novia que Facundo Giovos dejó por Lali Espósito – Revista Paparazzi

Quién es Carito Pardo, la novia que Facundo Giovos dejó por Lali Espósito tras su paso por La Voz

Vive en Córdoba, tiene 3 hijos y hace un montón de cosas. Anoten: es cantante, emprendedora, maquilladora, lahista y esteticista.
ROMANCES
ROMANCES

Provincia de Córdoba, República Argentina: mientras miles de vecinos se enganchan con las rondas finales de La Voz Argentina y las disfrutan a más no poder, una muchacha maldice algo que ha pasado allí. Se llama Carito Pardo y hasta el comienzo del mega exitoso realitie de Telefe era la novia de Facundo Giovos, el participante que deslumbró a Lali Espósito.

Al calor de las galas y de la onda que hubo entre la estrella y el participante, perdió esa condición. Por eso su fastidio y su decepción. Y tiene razón, claro. "Todo se cortó hace un par de semanas porque a ella no le gustó nada ese coqueteo", informan desde las sierras.

Carito es una muchacha conocida tanto por quienes viven cerca y quienes tratan por ella en sus múltiples facetas profesionales como por muchos habitantes del mundo virtual, donde es una participante muy activa y alcanza casi 4.300 seguidores.

Sus reiterados posteos reciben toneladas de likes y de comentarios de mucha gente. La enorme mayoría, amistosos. Decidida y mujer de acción, Carito es muchas cosas en un solo cuerpo.

DOS EN UNA: CARITO ES MAQUILLADORA Y CANTANTE. EN LAS DOS ACTIVIDADES, CUENTAN, LA ROMPE TODA.

A saber: es cantante -y aquellos que la escucharon dicen que es genial-, es maquilladora, algo en lo que entra en contacto con muchas mujeres, es emprendedora -está al frente de un centro de salud y belleza llamado Hëme multiespacio-, es esteticista y es lashista, que es aquella persona que coloca pestañas postizas. Un montón de cosas. Y además de todo eso es mamá de tres hermosos chicos.

Artísticamente, Carito forma parte de "America Show", un espectáculo que suele presentarse en las temporadas de Carlos Paz e incluso ha sido multipremiado, y cuentan que hizo algún que otro trabajo como modelo por el que también fue muy elogiada.

Hace unos dos meses, cuando Facundo Giovos se presentó en La voz argentina, Lali Espósito quedó impactada apenas se dio vuelta y se encontró con su cara con barba de pocos días. "Guau... ¿Ya te dijeron que sos muy lindo en serio?", exclamó la morocha, que no dejó de tirarle onda e incluso llamó suegros a los padres del muchacho y les avisó que "en noviembre nos vemos en nuestro casamiento". Ahí Carito se la vio venir.

Curiosamente, ella es fanática de otros dos jurados del programa, Mau y Ricky, y en su próxima aventura profesional cantará un tema de ellos.

SEGUN LA OPINION DE LOS Y LAS INTERNAUTAS, CARO PARDO ES UNA MUJER MUY MUY BONITA.

"Amo la música desde que nací y en todas sus expresiones. Me ayuda a poner en palabras o en movimientos todo lo que siento y soy. Por eso siempre mi frase personal es “en la música soy eterna”. Y eso me hace gigante, poder dejar en los demás esa parte de mi, transmitir y hacer sentir un poco de lo que yo siento cuando canto o bailo" escribió Carito. La escuchamos, entonces.

CARITO CON FACUNDO GIOVOS, SU EX NOVIO.
CARO CON SUS 3 HIJOS. "SON LO MEJOR QUE TENGO EN MI VIDA, LOS AMO HASTA EL INFINITO".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig