Revelan que Alex Caniggia y Melody Luz no conviven a días de anunciar el embarazo – Revista Paparazzi

Revelan que Alex Caniggia y Melody Luz no conviven a días de anunciar el embarazo

En el ciclo de Carmen Barbieri aseguraron que hay una crisis en ciernes en la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Acaban de gritarle al mundo, de una manera muy controversial, que se convertirán en padres. Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron el embarazo hace unos días, con un posteo particular con el que incluso insultaron a la prensa. A pesar de esa buena nueva, parece que la pareja transita por una crisis.

Increíble, pero real. Todo indicaría que los tortolitos no disfrutan de un presente positivo, al menos por lo que informaron en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, que se ausentó por un fuerte episodio de salud, donde aseveraron que no conviven.

La data la tiró Mariano Berón, el nuevo panelista que participó en Gran Hermano, quien describió que en el círculo íntimo de Alex no están contentos con la idea del embarazo y que esa situación incide en la balanza del hijo de Mariana Nannis.

La panelista del ciclo opinó de todo este ruido mediático y sostuvo sobre los familiares:  “Qué se dejen de joder. Alex siempre dijo que quería ser padre y la eligió a ella. No se metan”. Así como consultó si el problema proviene de Nannis.

Respecto a las averiguaciones sobre los pormenores del día a día de los tortolitos, de esta particularidad de no vivir un bienestar, Berón soltó: "A Mariana Nannis se la presentó cuando viajaron a Europa. Lo llamativo es que cuando salieron de hotel vivían juntos pero ahora no están viviendo juntos”.

Por su parte, Kate Rodríguez, que fue compañera de los dos en El hotel de los famosos, tiró nafta al fuego y los destrozó: “La pareja es supertóxica desde el principio. Para el Instagram están muy piolas, pero para adentro, hay un cortocircuito”.

Asimismo, Berón también aportó información respecto a las singularidades de la personalidad de Melody, quien exige una cifra en dólares para dar entrevistas, y disparó sin anestesia: "Ella es muy celosa nivel 'voy colgada arriba tuyo como un koala'". Y añadió: “Estuvieron viviendo juntos, viajaron a Europa y luego no continuaron conviviendo juntos".

Melody Luz insultó a la prensa
Melody Luz insultó a la prensa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig