Rocío Marengo recordó su romance con el Kun Agüero – Revista Paparazzi

Rocío Marengo blanqueó que estuvo con el Kun Agüero: "Eramos muy chicos"

La bailarina admitió su historia con el delantero, que será compañero de Lío Messi en Barcelona.
ROMANCES
ROMANCES

El futuro de Sergio "El Kun" Agüero estará en Barcelona: allí desembarcará para ser compañero de Lío Messi, nada más y nada menos. En su pasado no sólo aparecen Manchester (es uno de los máximos ídolos del City), Madrid (la rompió en el Atlético) y Avellaneda (los hinchas de Independiente siguen soñando con su vuelta), sino también Palermo: en sus boliches, cuentan, el muchacho hizo "de las suyas" cuando era un jovencito. Por ejemplo, vivió una historia burbujeante y efervescente con Rocío Marengo.

Fue la propia Rocío, ahora en pareja con Eduardo Fort, hermano de Ricardo y heredero del máxmo imperio de las golosinas en la Argentina, la que blanqueó que "algo hubo" con el consagrado romperedes internacional. En una visita al programa Hay que ver, que conducen Jose María Listorti y Denise Dumas en las tardes de Canal 9, la modelo, bailarina y hoy participante de realities participó de un juego que se llama "lo dije o no le dije".

La prenda es sencilla de realizar: al famoso le tiran una frase que supuestamente es suya y debe decir si es verdad que salió de su boca, o no. Entonces, a Rocío le preguntaron si era cierto que en un reportaje quisieron saber "a qué hombre le pagarías para tener una aventura amorosa" y ella contestó "al Kun Agüero". ¿Fue así, dijo eso?

Marengo no se intimidó con la inquietud. Más bien todo lo contrario. Sacó pecho y contestó sin prejuicios ni tapujos. “Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo. Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches”, recordó. Esperanto quedaba, precisamente, en el corazón de Palermo y de la movida nocturna.

"Eramos muy chicos. Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo... pero no mucho... jejej... Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda”.

“Eramos muy chicos, no me acuerdo. Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo pero no mucho. Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo”, manifestó Rocío, quien admitió que el Kun le tiraba mucha onda y que hubo besos y algo más.

La artista, que confesó que la única "condición" que le hizo su pareja para sumarse a Showmath fue que no hubiera besos con otros participantes, hurgó en su memoria y desempolvó otra historia con un futbolista. “Estuve con Javier “Bombón” Rosada, que jugaba en Chacarita y después en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca mas con jugadores”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig